Paulina Rubio celebra su cumpleaños en elegante fiesta con sus hijos y la madrastra de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del festejo se volvieron tendencia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Rubio está de manteles largos, ya que este 17 de junio celebra su cumpleaños número 50, el cual comenzó a festejar por adelantado con una elegante y majestuosa fiesta en Miami, donde estuvieron presentes sus hijos y robó la atención la presencia de la madrastra de Frida Sofía.

La gran fiesta se llevó a cabo en el prestigioso hotel Faena de Miami Beach y gracias a los videos que la llamada ‘Chica Dorada’ compartió en su cuenta oficial de Instagram, se sabe que dentro de los invitados estuvieron sus grandes amigos: Beatriz Pasquel y Óscar Madrazo; además de que contó con la presencia de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, su hermano Enrique y sus pequeños: Andrea Nicolás y Eros.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales, se observa que la decoración del lugar fue en tonalidades doradas y rojas; además de que a la entrada hubo un majestuoso arreglo de globos frente a un poster de la cantante con la leyenda ‘Happy Birthday’.

El pastel de Paulina Rubio fue de cinco pisos y hasta arriba colocaron la inicial de la cantante, contó con explosivas velas que dejaron atónitos a los pequeños de la estrella, quien lució despampanante con un vestido azul eléctrico y en todo momento se mostró sonriente junto a sus hijos.

Los amigos de la exTimbiriche también compartieron grabaciones de la celebración en honor a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’; sin embargo, la que más atrajo miradas fueron las imágenes de la madrastra de Frida Sofía, quien minutos antes de que partieran el pastel le dedicó algunas palabras a su amiga.

“Mis otros hermanos… Los amo, tú por ser mi segunda madre (Susana Dosamantes), los amo familia Rubio”, dijo Beatriz Pasquel, al mismo tiempo que se escuchaba de fondo el tema ‘Y yo sigo aquí’ y alentaba a Eros a que felicitara públicamente a su famosa mamá.

Paulina Rubio agradeció todas las muestras de cariño que tuvo, las felicitaciones y sobre todo la presencia de sus amigos más cercanos y familia en una noche tan especial. “Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, sentenció.