Tras décadas de enemistad, Paulina Rubio le dedica cariñoso mensaje a Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La chica dorada" cantó en vivo para sus fans y aprovechó el momento para enviarle besos a su ex compañera de Timbiriche

Cualquiera que recuerde la década de los 80 con nostalgia sabrá que no hubo grupo juvenil con más éxito en México que Timbiriche. Thalía Sodi y Paulina Rubio , ambas cantantes que iniciaron su carrera en dicha agrupación, fueron pilares de la popularidad de la banda mexicana; ambas talentosas, guapas y con fuertes personalidades que, finalmente, terminaron por chocar, quebrando su relación por completo.

A más de tres décadas desde la separación de Timbiriche, Paulina Rubio ha demostrado a sus fans que por su antigua colega, no tiene más que cariño. En un Instagram Live, “La chica dorada”, ofreció un concierto con el fin de recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud.

Al finalizar algunos de sus éxitos como “Quizás”, y “Ni una sola palabra”, la mexicana aprovechó el momento y envió saludos tanto a compatriotas afectados por el coronavirus, como a quienes alzan la voz para hacer consciencial, y aprovechó para mandarle un cálido saludo a la esposa de Tommy Mottola.

Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande, sé que ha estado muy, muy presente; a todo el pueblo mexicano”, dijo Paulina.

Sobre la supuesta rivalidad entre ambas ex Timbiriches, se sabe que, aunque fueron amigas muy cercanas durante los primeros años de Thalía en la banda, e incluso ambas han confirmado que su relación era “como de hermanas”, sin embargo, durante años ha sonado la historia en la que ambas artistas terminaron a golpes en el escenario durante una gira en Jalisco.

Thalía contó en entrevista para un periódico local que Paulina le había desconectado el micrófono para su canción y la había jalado del brazo en su canción “Me Estoy Volviendo Loca”.

“Lo único que pude pescar fue su mata güera, la jalé hasta el piso y me quebré la uña: Todo el público empezó a echarme porras”, dijo la hermana de Laura Zapata en aquel entonces.

A pesar de lo que fue una rivalidad adolescente, con el tiempo, la misma Thalía aseguró que no había rencillas entre ellas. A finales de los 2000, la cantante de “Amor a la mexicana” reveló en una entrevista con medios españoles que haberse alejado de Paulina fue algo normal, puesto que con el tiempo cada quien en la banda tomó su camino, sin embargo, se consideró siempre orgullosa del éxito de su ex compañera.

“La vida te va separando, ahora, yo… jamás en mi vida se me ha cruzado la palabra ‘envidia’ o ‘celos’. Soy una persona que estoy muy segura de quién soy y de lo que aporto. Me da mucho orgullo y mucha satisfacción que le vaya bien a mis compañeras, especialmente a personas con las cuales, pues compartí vivencias muy únicas, muy de las dos”, dijo.