Paulina Rubio llama “loquis" a Alejandra Guzmán y descarta rotundamente hacer gira con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Chica dorada” aseguró que espera armar un tour con alguna cantante "fuerte y espontánea"

Después que se filtrara el video del dueto que hicieran Paulina Rubio y Alejandra Guzmán con el cover “A quién le importa”, la llamada “Chica dorada” se refirió por primera vez a la gira que emprendería con la intérprete de “Reina de corazones”, de quien -por cierto- dijo que era una “chava bien loquis”.

“Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, habían algunos planes… no puedo hablar mucho del tema la verdad, esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más que no se va a hacer”, comentó en el programa El Break de las 7 de la cadena Univision.

Sin embargo, la cantante de “Ni una sola palabra” comentó su deseo por hacer un proyecto con alguna otra famosa cantante.

“Espero poder hacer una colaboración, con una gira mundial, con alguien súper fuerte, espontánea y con una mujer, me gustaría que fuera con una mujer, por qué no, para invitar a toda la gente que nos acompañe, en eso se nos fue y no se va a hacer”, explicó vía remota desde su casa.

Sin admitir los rumores de diferencias irreconciliables entre las dos, Paulina evitó ofrecer más detalles de este fallido show,terminando así con cualquier esperanza de una gira junto a La Guzmán, tal como esta la hiciera con Gloria Trevi hace un par de años.

Recordemos que los problemas entre Paulina y Alejandra surgieron a principios de la década de los 90 cuando a “Chica dorada” era novia de Erik Rubín, quien terminó en brazos de Guzmán, creando así uno de los triángulos amorosos más sonados de la farándula mexicana.

Ambas estrellas llevaron este problema al terreno musical. Por una parte, La Guzmán lanzó “Hey güera”, una clara llamada de atención para la “Chica dorada”, quien no dudó en responderle con “Mío”.

Erik regresó con Paulina, pero no por mucho tiempo ya que al final prefirió la soltería por un tiempo.

Desde entonces, la relación no ha sido buena. Hace dos años, la rockera dio mucho de qué hablar tras escribir un comentario dirigido a Paulina en Instagram , en el que le dijo: "no cantas".

Por otro lado, durante la entrevista reciente con Univision, Pau fue cuestionada sobre lo que busca en una pareja, confesando: “Yo ahorita no estoy buscando más que hacer más solida a esta familia, pero definitivamente creo que el querer es poder, y sé que Dios me va a mandar alguien realizado, alguien muy sembrado de los pies y que me sepa dejar ser y que quiera volar conmigo”.