Pedro Fernández se sincera con sus fans y destapa qué hay detrás de la apariencia de su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló en redes sociales sobre los rumores que apuntaron a que se había realizado alguna cirugía estética

Hace uno días, el nombre de Pedro Fernández estuvo en el ojo del huracán luego de la participación que tuvo en unos de los lives de su amiga Isabel Lascurain en Instagram, donde los internautas hicieron referencia a lo cambiado que lucía el rostro del cantante, lo que dio pies a especulaciones sobre una cirugía estética.

A una semana del vaivén de los rumores, el intérprete de ‘Amarte a la antigua’ usó la misma herramienta para hacer referencia a los titulares de prensa en los que se habló de su aspecto físico, el cual, aclaró, no se debe a ninguna cirugía plástica.

"Por cierto, vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito", comenzó el también actor durante la charla que tuvo con sus seguidores en Instagram.

Fernández, de 50 años de edad, atribuyó los cambios en su rostro al paso del tiempo y prometió que si en algún momento busca ayuda del bisturí será el primero en compartirlo con su público.

"La verdad es que no me he hecho nada, si un día me hago de verdad, créanme, que yo se los voy a decir. Lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo, y entonces estoy cambiando, pero no, no me he hecho nada”, aclaró.

La estrella del regional mexicano tomó el tema con humor y dejó claro que no descarta someterse, si así lo requiere, de algún arreglito. “Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no. Algún día”.

Por su puesto, una vez más, los mensajes de apoyo inundaron las redes sociales del cantante a quien le llovieron piropos por parte de sus más de 600 mil seguidores, quienes resaltaron su talento y le sugirieron no hacer caso de las críticas.