Pedro Fernández aparece ‘irreconocible’ y causa revuelo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estuvo como invitado en uno de los live que Isabel Lascurain hace en Instagram

Aunque desde hace tiempo Pedro Fernández ha permanecido alejado de los reflectores, su nombre está causando tremendo revuelo en redes sociales luego de la plática que tuvo hace unos días con su colega Isabel Lascurain en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, pese a que durante la charla el intérprete de ‘Amarte a la antigua’ contó algunas anécdotas, hizo un recuento de su trayectoria, destapó cómo sobrelleva la pandemia y hasta habló de la convivencia con su nieto, parece que lo que más llamó la atención de los fans fue el aspecto físico del cantante de 50 años.

A través de la imagen que la integrante del grupo Pandora compartió en redes para agradecer la presencia del actor de películas como ‘La niña de la mochila azul’, ‘Coqueta’ y ‘Vacaciones de terror’, por mencionar algunas, los internautas hicieron especial énfasis en que el rostro de Pedro luce irreconocible.

Por supuesto, las preguntas sobre si se había sometido a algún tratamiento estético también figuraron entre las reacciones que ya protagonizan un sinfín de titulares de prensa.

Sin embargo, los mensajes de apoyo no tardaron en aparecer en el hilo comentarios donde defendieron la libertad del cantante para realizarse cualquier tipo de intervención, mientras que otros destacaron que el tiempo no pasa por su ídolo y otros más anotaron que lo que más importa es el inigualable talento que tiene el artista.

En medio de la controversia, Pedro Fernández no ha emitido respuesta alguna y se ha limitado a compartir en sus redes sociales parte de la rutina de ejercicio que práctica, dejando a un lado la polémica.