Pedro Fernández se transformará en 'Malverde' tras la salida de Fernando Colunga de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue confirmado como el nuevo protagonista de la serie de la que hace unos días quedó fuera Colunga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho fue el revuelo el que causaron las primeras imágenes de Fernando Colunga luciendo el característico bigote del famoso santo sinaloense 'Malverde' en quien se convertiría para la serie basada en hechos reales pero fue más el revuelo el que causó su sorpresiva salida.

Ante la incertidumbre que se generó alrededor de la producción luego de que dio a conocer que Ariadne Díaz también habría dejado la serie, por fin la televisora confirmó al elenco que estará liderado por Pedro Fernández en su regreso a la pantalla chica tras casi seis años alejado de los melodramas.

En sus primeras declaraciones, el cantante se mostró entusiasmado de retomar su carrera actoral con un proyecto con tan altas expectativas.

"Muy contento, muy feliz, emocionado con un proyecto que pronto comenzaremos a grabar... el objetivo es que el público lo disfrute muchísimo", dijo en un programa matutino. "Con muchísima alegría les anuncio que soy el protagonista de esta nueva telenovela, serie que se llama 'Jesus Malverde' es un reto que tomo con mucho cariño".

Fernández compartió también que aceptó integrarse a la producción luego de tantos años alejado de las telenovelas porque considera que han pasado los años necesarios para que su público lo reciba de la mejor manera en la pantalla chica.

"Considero que el tiempo que debí de haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo en actuación ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen", destacó.

Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones y Sofía Castro fueron mencionados por People en Español como parte del elenco confirmado para la serie que, presumen, ya arrancó grabaciones en México.