Pepe Aguilar dedica mensaje a su hija Ángela por su cumpleaños: “Amor verdadero e incondicional”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ángela celebró su cumpleaños número 16 y su padre no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras en Instagram

El pasado 8 de octubre, Ángela Aguilar cumplió 16 años, por ello su padre, el cantante Pepe Aguilar , utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a la joven.

“Amor verdadero, incondicional, puro y eterno, eso es lo que se siente por los hijos. ¡Feliz cumpleaños Ángela! 16 añitos. Que sea una nueva vuelta al sol (y al mundo) llena de salud, felicidad y muy buenas aventuras. ¡TE QUIERO MUCHO HIJA! #YaEstásRuca #FelizCumpleÁngela #Ángela16”, escribió el cantante para acompañar la publicación , además de pedir a sus seguidores que colocaran emojis de corazones rojos para sus mensajes de felicitación.

Horas más tarde, el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Prometiste” publicó otra dedicatoria a Ángela, subiendo un video en el que aparece en un concierto y cuenta hasta el momento con más de 83 mil reproducciones, mostrando lo bien que cantan a dueto.

“Te queremos mucho hijita. ¡Qué padre que a tus 16 ya te quiera TAAANTA gente y estés tan regalada el día de hoy! Pero para mí, tu mejor regalo es que estás súper sana, muy querida, plena, feliz y con una vida MARAVILLOSA por delante”, dijo Aguilar, quien agregó en tono de broma que la cantante tiene el privilegio de tener un papá casi perfecto como él.

Pepe no fue el único integrante de su familia que la felicitó públicamente. Leonardo Aguilar , su hermano, compartió una foto junto a la joven en la misma red social, limitándose a decir: “¡Felicidades angela_aguilar_! Te quiero y admiro mucho”.

En las primeras horas de su cumpleaños, Ángela recibió cientos de felicitaciones, por ello en Instagram agradeció a cada una de las personas que se tomaron el tiempo para desearle lo mejor.

“Siento que he vivido más años de los que tengo por las experiencias que he vivido y las memorias que guardo. Estoy eternamente agradecida por su cariño y por su apoyo. Los amo”, expresó.