Pepe Aguilar reúne, por fin, a sus cuatro hijos luego de que Emiliano estuvo en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera vez que su hijo mayor se reúne con su familia tras ser acusado de tráfico de personas en Estados Unidos

En marzo de 2017, Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar , fue detenido y estuvo en prisión en Estados Unidos tras ser acusado de tráfico de personas al intentar pasar en la cajuela de su carro a dos ciudadanos chinos. Durante todos estos años, el primogénito del cantante no pudo visitar México, pero ahora por fin se reunió con su padre y medios hermanos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ mostró su emoción por la llegada de su hijo mayor y compartió, por primera vez, una foto de sus cuatro descendientes: Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela.

“Hace tiempo que no podíamos tomar una foto así. No hay fecha que no se llegue. Humanos todos, familia. Amor incondicional”, precisó como descripción de la imagen el cantante, quien consiguió en muy pocas horas casi 100 mil ‘Me gusta’.

Su sobrina Majo Aguilar fue de las primeras en reaccionar a la tierna fotografía de los hermanos Aguilar y además de llenarlos con emojis en forma de corazón, señaló: “Emi, te quiero”.

Pero Pepe Aguilar no fue el único que se mostró emocionado por la visita de Emiliano, su hija Ángela Aguilar compartió otra imagen en la que aparece junto a su medio hermano, a quien le dedicó varias caritas sonrientes. “Mi hermano de otra mamá”, precisó.

En muy pocas ocasiones Pepe Aguilar habla de su hijo Emiliano, pero recientemente sorprendió en el programa ‘La última y nos vamos’ de Yordi Rosado, donde detalló la situación legal a la que se enfrentó su primogénito, afirmando que fue un proceso difícil por la acusación que enfrentaba y que como cualquier ser humano se merece una oportunidad.