Tras la muerte de Flor Silvestre este miércoles 25 de noviembre, la familia Aguilar dio a conocer que los restos de la cantante y actriz descansarán en el rancho ‘El Soyate’ en el que falleció a los 90 años y el cual compartió con su amado Antonio Aguilar.
Conoce cada rincón del rancho donde descansarán los restos de Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar
La actriz y cantante será enterrada junto a su amado Antonio Aguilar en el rancho El Soyate en Zacatecas



![Fruto de ese matrimonio procreó a sus dos primeros hijos Francisco y Marcela, a quienes la cantante solo veía a escondidas, pues su exmarido no quiso compartir la patria potestad después de la separación. “Muy difícil para mí a pesar de que nunca los dejé de ver, pero afortunadamente ahora todos somos una familia. Mi marido [Antonio] los quiere como a Pepe y Toño”, detalló.](https://prod-fullevo-webapp.lasestrellas.tv/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/80/9e/35b734e0461bf26d0b239a6c266d/flor-silvestre-in-animas-trujano.jpg&w=1280&q=75)













Meses antes del fallecimiento de la llamada ‘Reina de la canción mexicana’, su hijo Pepe Aguilar compartió en su canal de YouTube varios videos en los que dejó ver cada rincón del que fue por 40 años el hogar de sus famosos padres.
‘El Soyate’ está ubicado en el municipio de Villanueva en el estado de Zacatecas; cuenta con miles de hectáreas, de las cuales mil 300 sufrieron un daño notable en mayo pasado por un incendio que azotó la zona y la cual casi provoca la pérdida total de las tierras.
En las imágenes presentadas por el cantante, en distintos videos, se observa que en las paredes hay cuadros de Antonio Aguilar y Flor Silvestre; los pasillos, que dan al comedor y resto de habitaciones, están rodeados de amplios arcos con vista a un enorme jardín.
Además de que la casa está llena de recuerdos, ya que fue uno de los orgullos más grandes de Antonio Aguilar, la propiedad cuenta con establos y caballerizas en las que hay animales de granjas y caballos, los cuales han montado desde los hijos de los cantantes hasta la propia Ángela Aguilar.
A unos metros de la residencia oficial está ubicada una capilla, donde reposan los restos del llamado ‘Charro de México’, quien falleció en 2007 víctima de neumonía. En el lugar hay fotografías del cantante, flores, imágenes religiosas y enormes candelabros; frente a la fachada hay un gran mural con el retrato del papá de Pepe Aguilar.
Ahora, la familia Aguilar reveló que cumplirán la última voluntad de Flor Silvestre y que sus restos quedarán junto a los de su esposo en la misma tumba en el rancho ‘El Soyate’.