Hermana de Pepe Aguilar destapa cómo fue repartida la herencia de Flor Silvestre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marcela Rubiales también dio detalles de lo que pasará con el icónico rancho “El Soyate”

A poco más de un mes del fallecimiento de Flor Silvestre, Marcela Rubiales, hija de la cantante y hermana de Pepe Aguilar, dio detalles de la distribución que la también actriz hizo en vida de sus bienes.

En entrevista con un programa matutino, Rubiales compartió que hasta el momento la familia sigue en duelo por lo que no se han tocado temas económicos, sin embargo, destacó que la estrella de la época de oro del cine mexicano repartió parte de sus joyas.

“No hemos repartido nada, ella nos repartió lo valioso, las joyas, a mi me dio su anillo de compromiso, muy bonito, a mi hermana le dio otro, y su cuarto no hemos tocado nada, está cerrado con llave y cuando estemos más tranquilos ya veremos las cosas", declaró en Sale el sol.

La tía de Ángela Aguilar aseguró que Flor Silvestre se encargó de dejar su testamento en orden y repartir cada uno de sus bienes: "Hizo su testamento, muy linda, ella ya no tenía nada, todo lo había dado muy pensadamente y ya todo repartido”.

Sobre lo que le depara al icónico rancho de la familia, “El Soyate”, Marcela Rubiales dejó claro que las personas que trabajaron tanto en su cuidado serán quienes se queden con el: “Es para Pepe y para Toño porque ellos fueron los que trabajaron ese rancho”.

Rubiales, quien también figura en el medio del espectáculo como actriz y cantante, destacó que, aunque su mamá dejó todo arreglado, en la familia no entran en ninguna polémica sobre la herencia de sus padres pues valoran sobre cualquier cosa el legado sentimental que dejó Flor Silvestre.

“Nosotros no entramos mucho a eso, nos dejó su amor, y su ropa, sus abrigos de Mink, los brillantes y eso, pero más que nada, el hecho de estar juntas, porque yo no crecí con ella, entonces, todos estos años de estar pegada con ella fue maravilloso”, apuntó.