Laura Zapata se quiebra y en llanto habla de la muerte de su abuela

La actriz compartió cómo fueron los últimos momentos de doña Eva Mange
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @laurazapataoficial<br> </br>
Laura Zapata se quiebra y en llanto habla de la muerte de su abuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Zapata rompió el silencio luego de que se dio a conocer la lamentable muerte de su abuela doña Eva Mange; frente a la prensa, la actriz se quebró y en entre lágrimas compartió cómo fueron los último momentos de a quien consideró como una segunda madre pues la cuidó desde que sus tres años de vida.

"Es un momento muy difícil para mí, para la familia. Estoy despidiendo a mi mamá Eva, pero quiero decirles que se fue llena de amor, en mis brazos, en los brazos de mi hijo Patricio, muy contenta, muy feliz, muy llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido", dijo.

La estrella de telenovelas como 'María Mercedes', 'La gata' y 'Rosa salvaje', por mencionar algunas, se mostró además honrada de haber acompañado a doña Eva Mange en sus último momentos y haber compartido toda una vida.

"Estoy muy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento y haberla despedida con tanto amor y no fue nada más un momento. Ustedes saben que mi abuela es la persona con la que más tiempo he pasado en mi vida, desde los tres años estuve con ella, y para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz, fue un honor haber despedido a mi viejita, a mi preciosa", declaró.

Aseguró que las últimas palabras de su abuela fueron 'Laura Zapata' y resaltó que aunque le pesa su ausencia, se siente tranquila porque doña Eva Mange ya no sufrirá más, pues destacó en los últimos meses su estado de salud se complicó.

"Compartió que conserva muchos recuerdos de su abuela pero que en sus últimas pláticas, Laura le dijo que la llevaría en cada parte de su ser y en todas las enseñanzas que le dejó. Estoy alegre por ella porque ya dejó de sufrir, su cuerpo estaba muy cansado, porque ya le dolía. Estoy muy orgullosa y honrada de poder compartir esos momentos de trascendencia".

Confirmó además que se trató de muerte natural y que hasta que no se decida dónde reposarán sus restos, ella conservara en su casa sus cenizas.

¿Qué dijo Laura Zapata de Thalía tras la muerte de su abuela Eva Mange?

La actriz reveló que desde que notaron alteraciones en los signos vitales de su abuela y la trasladaron a un hospital, Thalía estuvo enterada, incluso, compartió el emotivo momento que la cantante y doña Eva Mange tuvieron entes de la lamentable partida de su abuela.

"Inmediatamente que decidí llevarme a mi abuela al hospital, que fue el jueves porque ya notaba un desequilibrio en su ritmo cardíaco, en todo, decidí llevármela por supuesto que se lo comuniqué a Thalía, ella estuvo en contacto conmigo, yo la puse en altavoz porque siempre hay que amar y decir lo mejor cuando la gente se está despidiendo, le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela y en el momento en el que mi abuela expiró, también se le comunicó", relató.

Asimismo, frente a la prensa, Laura Zapata pidió respeto para la memoria y despedida a su abuela por lo que suplicó no se haga de este triste momento una polémica familiar centrada en si su hermana vendrá o no a despedir a Eva Mange.

"No se sí va a venir y si quisiera que esta despedida de a mi abuela no se convirtiera en un 'sí va a venir, no va a venir' por favor yo sé que ustedes me quieren y en respeto a la señorona doña Eva Mange que se quede en que estoy despidiendo a un gran ser humano que ha sido el tesoro de mi vida".