Laura Zapata reaparece tras muerte de su abuela y explota contra Thalía

Destacó que ninguna de sus hermanas manifestaron interés por la partida de Eva Mange
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent /Instagram: @laurazapataoficial
Thalía, Laura Zapata y Eva Mange
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi un mes después del lamentable fallecimiento de doña Eva Mange, Laura Zapata reapareció frente a los medios y contrario a lo que se pensaba, en sus primeras declaraciones públicas terminó explotando contra su hermana Thalía.

Y es que, al ser cuestionada por la prensa, la intérprete de la inolvidable villana de 'María Mercedes' destapó que hasta el momento no ha recibido ayuda económica por parte de su hermana para los gastos del hospital y funerarios de su abuela.

"No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: 'Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?'. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue", declaró.

La estrella de teatro y televisión reveló además que ninguna de sus hermanas expresó interés por la muerte de su abuela ni asistieron a despedirla, pues solo una de sus sobrinas la acompañó para darle el último adiós a Eva Mange.

"Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada", sentenció.

Laura Zapata compartió también que sí ha mantenido contacto con la cantante, aunque muy poco, destacando, por último, que aún sigue en duelo por su abuela, quien se convirtió en una segunda madre para ella.

"El domingo cumple un mes de haberse ido mi abuela y creo que no voy a tener días para terminar de extrañarla, pero me conforta que ya está descansando, ya no sufre, ya se quitó ese traje de Eva Mange Márquez que ya la tenía muy limitada", dijo.

Laura Zapata y Thalía despidieron el pasado 24 de junio a su abuela Eva Mange a través de redes sociales con emotivos mensajes; sin embargo, la intérprete de 'No me enseñaste', días después, fue duramente criticada por no guardar luto pues reapareció celebrando el 4 de julio.