Pese a buena relación, prima de Frida Sofía le da la espalda: ‘Cree que si todos morimos será feliz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Giordana Guzmán detalló que desde su punto de vista, Frida Sofía solo quiere afectar a toda la familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, Frida Sofía arremetió contra su abuelo Enrique Guzmán durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde lo acusó de presunto abuso sexual. Esto provocó que la dinastía Guzmán Pinal le diera la espalda e incluso ahora su prima Giordana Guzmán, con quien la cantante sí tenía una buena relación, ahora se le fue con todo y le mandó un contundente mensaje a la joven.

En el programa Sale el Sol, destaparon las primeras declaraciones de la hija de Luis Enrique Guzmán, quien a través de su cuenta oficial de Instagram desaprobó la actitud que tomó la primogénita de Alejandra Guzmán y destacó que solo busca perjudicar a toda la familia.

“Les juro, lamento mucho que ella (Frida) usara esta hermosa plataforma, pero eso es mentira, claro, nunca me va a constar, ni a nadie, pero como la veo, lo que dice, solo quiere ching**nos a todos, no le importa qué ni cómo, solo quiere joder, porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz”, leyó Alex Kaffie.

El periodista indicó que en el mismo mensaje, Giordana Guzmán reconoce que Frida Sofía no se encuentra estable mentalmente y que pese al gran cariño que siempre le ha tenido, a partir de ahora ya no cuenta con ella. “Está mal, está enferma, y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo, porque no le importa a quien se lleve entre las patas con tal de que odien a mi familia”, señaló en redes sociales.

La hija de Luis Enrique Guzmán enfatizó que en algún punto ella trató de acercarse a su prima, sin éxito alguno, pero fue la propia Frida Sofía la que la sacó de su vida. “Lo intenté y me ofendió, se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá un apoyo, ella lo sabe”, indicó en el mensaje, según reportó la emisión matutina.