Hijo de Enrique Guzmán acepta que su papá fue violento: ‘No quiere decir que sea un pederasta’

Luis Enrique destacó que aunque Frida Sofía lo niegue, Alejandra Guzmán nunca la dejó sola cuando era niña

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante apareció con un diminuto atuendo negro, el cabello recogido y una mueca que provocó que sus fans afirmaran que era el vivo retrato de la intérprete de ‘Eternamente bella’.
Aunque los usuarios alabaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal, la mayoría de los mensajes señalan que luce igual a su mamá cuando era joven. “Wow, igaulita que La Guzmán en su época”, “Igualita a su madre, par de bellas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Luces como tu mamá, me impresiona”, “Qué guapa”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
El maquillista Anthony Duran publicó más imágenes que pusieron en evidencia que Frida Sofía y Alejandra Guzmán son ‘como dos gotas de agua’.
Las imágenes del gran parecido físico entre madre e hija llegan después de que Frida Sofía detalló a varios medios, como Suelta La Sopa, que ya no le interesa tener una reconciliación con Alejandra Guzmán, con quien desde hace años no habla.
“¿Ustedes nos han visto juntas? ¿No, verdad?... yo no tengo nada que decir de mi mamá… yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años”, detalló en pleno aeropuerto.
La intérprete de ‘Ándale’ destacó que uno de los motivos por lo que ya no le importa terminar con el distanciamiento con la estrella es por todo el dolor que le provocó. “Yo creo que ya es tanto el dolor y la decepción que simplemente ya no me importa”, reveló a Suelta la Sopa.
El pleito entre madre e hija comenzó en 2019 cuando Frida Sofía hizo público el distanciamiento e incluso afirmó que se sentía traicionada por la relación que su mamá mantenía con su exnovio Christian Estrada.
1 / 8
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @glambyanthonyduran y Mezcalent

Luis Enrique Guzmán sigue dando la cara por su papá Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía reveló a Gustado Adolfo Infante que su abuelo la tocó inapropiadamente desde que tenía cinco años. Ante dichas declaraciones, el hijo de Silvia Pinal destacó que le parece injusto que la joven también hable de los errores del pasado de su padre, quien reconoce sí fue violento.

PUBLICIDAD

En entrevista con El Universal, sentenció que a pesar de que las acusaciones de su sobrina son falsas cobraron fuerza en redes sociales debido a que la joven resurgió los episodios que vivieron sus papás cuando eran jóvenes.

Sí pasó violencia entre mi mamá y mi papá, pero eso no quiere decir que mi papá sea un pederasta… Ahí ya cambia toda la cosa porque si a una mentira la apoyas de otras cosas que pasaron hace mucho tiempo, por lo menos en redes sociales, se convierte en una verdad. Hay gente que le cree nada más porque hay un precedente de que era agresivo y entonces es muy fácil decir que seguramente sí molestó a su nieta y la manoseaba cuando tenía 5 años, pero la verdad es que no”, señaló al diario mexicano, según reportó People en Español.

El hermano de Alejandra Guzmán reiteró una vez más que Enrique Guzmán nunca estuvo a solas con sus nietas, como Frida Sofía lo comentó en De Primera Mano, y que incluso durante su infancia su mamá fue muy precavida y no se le despegaba ni un segundo.

Alejandra era muy protectora de Frida, casi sobreprotectora. Cuando Frida era chiquita, Alejandra estaba como halcón con ella porque era su 'yo te esperaba'… Alejandra tenía a la misma nana que nos crio a nosotros y que crio también a Frida, para Alejandra y para mí era nuestra segunda madre. Tere estaba ahí 24 horas los siete días de la semana al lado de Frida… Nosotros somos testigos de que nunca hubo un momento en que estuvieran a solas y ya con eso queda descartado para siempre, cuando tú sabes las cosas, no tienes ni por qué discutirle a alguien”, destacó.

PUBLICIDAD

Además de reiterar que Frida Sofía contó con atención toda su niñez y nunca estuvo sola, Luis Enrique Guzmán detalló que para la cantante lo más importante en su vida es su hija y jamás pondría a nadie sobre ella. “ Puedo garantizar que lo más importante en la vida de Alejandra siempre ha sido Frida, más allá que su papá, que su hermano, que su mamá, más que todo el mundo, primero siempre estuvo, y muy por encima de todo el mundo y de su carrera, estuvo Frida. Lo juro por Dios”, expresó.

Luis Enrique se defiende de las acusaciones que lanzó Frida, quien asegura que es un "mantenido y adicto".
Video Tío de Frida Sofía exhibe las adicciones de su sobrina: “Te encierras con xanax y alcohol”


No solo defendió una vez más la inocencia de Enrique Guzmán, Luis Enrique también destapó en qué momento cambió la relación entre abuelo y nieta, la cual fue muy buena durante años.

"Sé que mi papá no es un santo, pero la verdad es que siento que como para endulzar su carrera como influencer, Frida se dejó mal aconsejar por alguna persona para de pronto dar declaraciones que hasta para ella, no son ciertas… La actitud de Frida para con su abuelo, hasta antes de la entrevista era de cariño, de 'te extraño, eres el mejor abuelo'. No te refieres así a un depredador que te ha estado molestando desde los 5 años”, precisó.