Piqué deja plantada a Shakira tras su dramática despedida del futbol

Medios españoles revelan nuevo desaire del jugador a la cantante de 'Monotonía'
Por: Paulina Flores
Shakira y Gerard Pique | Home | Las Estrellas
Pool/Getty Images
Shakira y Gerard Pique
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la divulgación de las dramáticas imágenes de Piqué rompiendo en llanto en su despedida del Barcelona, sale a la luz una nueva supuesta grosería del jugador a Shakira y es que medios españoles aseguran que el español no llegó a una importante reunión con su ex.

De acuerdo con el programa 'Socialité' este lunes 7 de noviembre, tras la despedida del jugador, la expareja acordó reunirse juntos a sus respectivos abogados con la intención de llegar a una decisión definitiva sobre la custodia de sus hijos.

En dicha reunión además se firmaría un convenio a más de cinco meses de que anunciaron su separación en el que se pondría sobre la mesa que tras el retiro de Piqué tendría más tiempo para estar con Milan y Sasha, sus hijos.

"Todo parece indicar que finalmente (sus hijos) se quedarán en Barcelona pese al deseo de Shakira de mudarse a Miami", reportaron.

Sin embargo, pese a las acciones que Shakira habría tomado para que dicha junta se llevara a cabo en los mejores términos, Piqué no asistió.

"No se ha presentado a la reunión. La cantante ha hecho todo lo posible para que la cita fuese lo más cómoda posible, y hasta ha contratado un servicio de catering para que se sintieran todos lo más cómodos posibles, a pesar del plantón del futbolista", señalan.

La despedida de Piqué del club que lo vio crecer se da cinco meses después de confirmar su separación con Shakira y en medio de la polémica que los persigue entre la que sobresale el estreno de 'Monotonía' con sus supuestas indirectas al jugador y la relación que el español presume con Clara Chía.

Grafóloga revela si Shakira fue el gran amor de Gerard Piqué

Para Ti