Piqué: lo cachan con Clara Chía tras abandonar tensa reunión con Shakira

También salieron a la luz imágenes de la escapada del jugador y su nueva novia a París
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Piqué lo cachan con Clara Chía tras abandonar tensa reunión con Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana en cuestión de minutos dieron la vuelta a la red las imágenes del reencuentro que Piqué y Shakira tuvieron con sus abogados de por medio para llegar a un acuerdo respecto a sus hijos; sin embargo, minutos después de abandonar la tensa reunión con su ex, el jugador fue captado a la vuelta del lugar con su nueva novia Clara Chía.

Y es que, luego de un par de horas de plática, el español fue visto salir del lugar de la cita con un gesto bastante serio, mismo que apenas se reunió con Clara se transformó en sonrisas y arrumacos para la su nueva pareja.

Las fotos fueron difundidas por El Gordo y La Flaca, donde también se pudo ver al jugador guardar silencio ante las preguntas del reportero sobre si había podido llegar o no a un acuerdo con la intérprete de 'Te felicito', quien a diferencia del jugador, se marchó del lugar con una sonrisa en el rostro y saludando en todo momento a sus fans que le pedía no se fuera de Barcelona.

De acuerdo con diferentes medios, los representantes legales de Piqué aseguraron que fue la supuesta extensa lista de condiciones de Shakira lo que hizo estallar al español por lo que saldría del lugar sin llegar a un acuerdo.

"No se ha llegado a una solución favorable para todas las partes. Lo más importante para los dos es el bienestar de los hijos. Intentaron argumentar y defender sus derechos, pero eso impidió que se encontrara un punto medio favorable para la familia que crearon juntos", dijo Ramón Tamborero, abogado del jugador.

Captan a Piqué y Clara Chía en romántica cita en París

En medio de la polémica, que parece no tener fecha de caducidad, Piqué y Clara Chía decidieron darse una escapada nada más y nada menos que a la 'La ciudad del amor', París, desde donde fueron captados entre beso y abrazo durante una romántica cena.

Además, ha causado revuelo la primera entrevista realizada a Clara Chía, quien prefirió no dar una sola declaración sobre la polémica que vive con Shakira y Piqué.