¿Piqué no olvida a Shakira? Futbolista hace lo impensable en video

La grabación del español fue difundida en varias redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Gerard Piqué hizo lo inimaginable tras separación de Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue anunciada hace algunas semanas en medio de rumores de una infidelidad del español con una joven rubia de 22 años. Mientras los detalles del engaño siguen acaparando los titulares, ahora el futbolista hizo lo inimaginable en un video, provocando que usuarios de redes sociales afirmaran que no puede olvidar a su expareja.

Fue a través de un perfil de TikTok que comenzó a circular un video del defensa del FC Barcelona a bordo de su lujoso automóvil y escuchando ni más ni menos que supuestamente una de las canciones más famosas de la mamá de sus hijos, Milan y Sasha.

En las imágenes, que se volvieron tendencia en búsquedas de Internet, se observa a Gerard Piqué siendo acosado por algunos fans y por medios de comunicación, mientras de fondo se escucha la canción ‘Inevitable’, la cual lanzó Shakira en 1998 con su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’.

“Piqué escuchando a Shakira”, fue la descripción que le dieron a la grabación, en la que uno de los paparazzi que lo graban reaccionó y al momento gritó: ‘Vaya temazo’, provocando que el futbolista siguiera serio y evitara hacer contacto visual con él.

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que el video podría ser una broma y que no creen que Gerard Piqué estuviera escuchando una canción de Shakira en público; otros indicaron que de ser cierto, mejor hubiera puesto ‘Te felicito’ o ‘Si te vas’.

Hasta el momento, tanto el español como la cantante han evitado dar declaración alguna sobre los trámites de su separación y sobre todo qué pasará con sus dos hijos, y es que algunos medios indican que la colombiana quiere dejar Barcelona y mudarse a Miami, hecho que aseguran su ex no permitirá.