¿Piqué quiere reconciliación con Shakira? Futbolista toma decisión

El hermano de la cantante fue quien le confesó la infidelidad del español
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Aseguran Gerard Piqué quiere regresar con Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, salió a la luz que los hijos de Shakira ya convivían con la amante de Gerard Piqué; sin embargo, ahora la historia de separación de la cantante y el futbolista da un giro de 360 grados y es que filtraron que el español terminó su relación con la joven rubia, pues buscaría una reconciliación con la colombiana.

La revista Semana de España aseguró que el catalán decidió ponerle punto final a su romance con la mujer de 22 años; aunque algunos se dijeron incrédulos por la noticia, el paparazzi Jordi Martín confirmó la ruptura de Gerard Piqué y su novia.

Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas”, detalló.

Una de las causas de su separación afirman es que el futbolista busca un acercamiento con Shakira , con quien afirman desea reconciliarse; sin embargo, otros medios españoles señalan que solo quiere finiquitar la relación de forma tranquila.

Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”, expresaron; hasta el momento la intérprete de ‘Te felicito’ no ha dado declaración alguna sobre esta información, pero sí se encuentra en el ojo del huracán una vez más.

Y es que se dio a conocer que su hermano Tonino fue quien le informó sobre la infidelidad de Gerard Piqué , ya que descubrió la vida paralela que el deportista llevaba.

“Fue el primero que se dio cuenta de las juergas nocturnas y la vida paralela que llevaba el jugador”, precisó el medio Informalia; ante el descubrimiento, el hermano de Shakira le habría confesado la verdad, detonando la separación de la pareja, la cual permaneció junta 12 años, tiempo durante el cual procrearon a sus dos hijos, Milan y Sasha.