¿Shakira busca evitar la cárcel tras infidelidad de Gerard Piqué?

La cantante enfrenta un nuevo escándalo y busca a toda costa una solución
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Shakira lanzó fuerte comentario y ahora surge rumor de boda entre Piqué y su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no es lo único que está llamando la atención, también los fuertes problemas que enfrenta la cantante con el fisco español y es que con tal de evitar la cárcel y el juicio a toda costa, ha decidido cambiar su estrategia y llegar a un acuerdo.

De acuerdo con medios internacionales, la colombiana no quiere enfrentar a la justicia de España, por lo que pidió a su equipo de abogados que busquen llegar a un acuerdo con la Abogacía del Estado o incluso pagar una multa millonaria para que no pise la prisión ahora que se le acusa de defraudación fiscal.

Y es que de no llegarse a una solución, Shakira enfrentaría un juicio tras ser acusada por defraudar por 15 millones de dólares al fisco de aquel país, argumentando que no declaró sus ingresos reales frente a Hacienda Pública de España en años anteriores.

Es la segunda ocasión que el equipo legal de la intérprete de ‘Te felicito’ buscan lograr un acuerdo; sin embargo, la Audiencia de Barcelona ya había rechazado la petición.

Si en esta ocasión, las autoridades fallan a favor de Shakira y le permiten pagar la multa millonaria, de lo contrario la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentará oficialmente la acusación, detallando que dentro de las penas están el ingreso a la cárcel de la cantante.

Algunos medios señalan que si el acuerdo no se logra, esta denuncia pública se podría registrar en agosto próximo, hecho que se sumaría al escándalo que recientemente enfrentó Shakira por su separación con Gerard Piqué.

Y es que aseguran que la ruptura de la relación de 12 años se dio por una infidelidad del futbolista con una joven rubia de tan solo 22 años, con la que ya se le ha visto en varios lugares de Barcelona, donde vive Shakira con sus hijos Milan y Sasha.