Tras más de 10 horas de debate, Shakira y Piqué logran, a cinco meses de su separación, un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, quienes se mudarán con su madre a Miami a principios del 2023, según reportan medios españoles.
Piqué quiere vivir con Clara Chía en la mansión que compartió con Shakira
El jugador tendría ya planes para cuando Shakira se mude a Miami


Es precisamente la prensa de española la que asegura que Piqué ya tiene planes para cuando su expareja se establezca en Estados Unidos y es que, señalan, quiere mudarse con su nueva pareja Clara Chía a la mansión que compartió con la colombiana.
De acuerdo con los reportes, Gerard Piqué tiene intensiones de quedarse con la propiedad ubicada en la exclusiva zona de Barcelona, Esplugas de Llobregat, pese a que cuando se confirmó su ruptura se dijo que la mansión se pondría en venta.
Por supuesto, el deportista no ha dado una declaración oficial más allá del comunicado que firmó junto a Shakira en el que confirmaron el acuerdo al que llegaron tras su separación por el bienestar de sus hijos, en el que se limitaron a pedir respeto sin dar mayor detalle de las clausulas que acordaron.
Sin embargo, extraoficialmente, se sabe que en dicho documento se establece que Shakira se puede mudar en el momento que crea conveniente con sus dos hijos sin necesidad de una autorización por parte de Piqué, quien podrá estar con sus hijos 10 días al mes y pasar las vacaciones y fiestas como Navidad con los pequeños.
También salió a la luz que Piqué cedió la custodia de Milan y Sasha a la intérprete de 'Monotonía' por el binestar de los niños, quienes, aseguran, fueron cuestionados sobre con quién querían vivir, respondiendo que con su mamá.
En junio pasado a través de un breve comunicado, Shakira y Piqué confirmaron su separación luego de más de una década de relación y dos hijos en común, aunque hasta el momento él no ha dado una versión sobre las razones de su ruptura, sí se ha dejado ver de lo más enamorado con Clara Chía.