Piqué tomaría drástica decisión que lo separaría de Clara Chía

La elección del jugador, aseguran, lo acercaría nuevamente a Shakira
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Piqué tomaría drástica decisión que lo alejaría de su nueva novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los días pasan y los rumores acechan cada vez más a Shakira y Piqué tras el sorpresivo anuncio de su separación y la confirmación de una nueva historia de amor del jugador con Clara Chía, de quien el español podría separarse tras supuestamente tomar una drástica decisión.

Fue el periodista Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la historia de la famosa expareja, quien reveló que al no experimentar la mejor de las rachas en lo profesional, Piqué habría decidido dejar su club.

"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir", afirmó el comunicador.

El siguiente paso del español sería mudarse a Estados Unidos por dos razones, la primera para integrarse al Inter de Miami, equipo de David Beckham, y la segunda, estar más cerca de sus hijos Milan y Sasha pues según destaca el periodista, la expareja habría llegado a un acuerdo en relación a sus hijos.

De acuerdo con el portal Caras, Piqué habría accedido a que los menores se muden con su mamá a Miami, lo cual sucedería apenas Shakira finalice algunos pendientes que tiene en Barcelona.

La elección del jugador español sobre su destino profesional, destaca el periodista, también afectaría al personal pues significaría separarse de su nueva novia Clara Chía, quien lleva una vida completamente centrada en Barcelona.

La supuesta decisión de Piqué ha puesto sobre la mesa cuál será el futuro de la nueva pareja pues muestras michos especulan sobre una inminente separación otros apuntan a que la joven de 23 años podría también agarrar maletas y mudarse a Miami con el futbolista.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido lo dicho por el periodista, asimismo, el FC Barcelona tampoco ha emitido algún comunicado oficial sobre la salida de Piqué.