null: nullpx
Gerard Piqué

¿Quién es Clara Chía Martí, la supuesta novia de Gerard Piqué?

El futbolista fue captado, hace unos días, besando a la joven de 23 años
Publicado 23 Ago 2022 – 05:40 PM EDTActualizado 24 Ago 2022 – 09:29 AM EDT
Comparte
Default image alt
El futbolista fue captado besando a la joven en un concierto. Crédito: Getty Images

Desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué rumores sobre que el futbolista estaría estrenando romance con una joven de 23 años corrieron como pólvora, sin embargo, fue hasta el pasado 21 de agosto que aparecieron las primeras imágenes que lo muestran besando a Clara Chía Martí, pero ¿quién es ella?

De acuerdo con el diario británico The Sun, Clara Chía Martí e s originaria de Barcelona y estudia la carrera de Relaciones Públicas. Además, es organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que interviene el ex de Shakira.

A pesar de que existen varias cuentas de Instagram a su nombre, la joven mantiene un perfil bajo en redes. De hecho, según informó The Sun, la estudiante habría borrado todo rastro del mundo virtual para evitar la exposición y resguardar su identidad.


Incluso, hace unos días surgió una cuenta de Instagram que afirma es la ‘única autorizada’ por Clara Chía para compartir imágenes de ella, sin embargo, no hay nada que pruebe que sea de ella.

¿Cómo se conocieron Clara Chía Martí y Gerard Piqué?

Según reporta The Sun, Chia Marti y Piqué se conocieron en uno de los eventos de Kosmos, en donde la joven de 23 años de edad presuntamente fungió como mesera.

Posteriormente, se filtró que Martí habría estado con el jugador del FC Barcelona en el Mundial de Globos, mientras que meses antes habían realizado un viaje a Dubai por compromisos de trabajo, lo que convirtió su vínculo laboral en algo sentimental, según la periodista Lorena Vázquez en el podcast ‘Mamarazzis’.


Finalmente, a principios de julio, medios internacionales comenzaron a filtrar que Gerard Piqué solía realizar viajes con una ‘amiga’ de aproximadamente 20 años que cuyo nombre comenzaba con la letra ‘C’, información que coincidiría con la de Jordi Martin, corresponsal en Barcelona de El Gordo y La Flaca, pues fue él quien captó a la pareja besándose en un concierto de Dani Martín.

Comparte
RELACIONADOS:Gerard PiquéShakira