Piqué y su novia Clara Chía protagonizan portada de revista

Pese a supuesto pacto con Shakira, el español aparece oficialmente con su nueva pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @3gerardpique
Piqué y su novia Clara Chía protagonizan portada de revista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la conmoción que causaron las imágenes en las que se ve a Piqué y a su novia Clara Chía entre besos y abrazos durante un concierto, la nueva pareja es protagonista ahora de una potada de revista pese al supuesto pacto que el futbolista habría acordado con su ex, Shakira, para, por lo menos en un año, no dejarse ver con parejas.

La reciente edición de la revista Hola muestra al español de la mano de la joven con quien asistió a la boda de uno de los amigos del jugador, dividiendo opiniones en redes sociales pues mientras algunos apuestan a que se trata de una provocación a la colombiana otros señalan que sería la manera de formalizar su relación.

Y es que de acuerdo a la periodista Laura Fa, quien desde el anuncio de su separación hace poco más de dos meses, las imágenes que se han filtrado de Piqué no son accidentales pues serían parte de una respuesta del jugador a las supuestas trabas que la cantante de 'Te felicito' ha puesto en cuanto a la custodia de sus dos hijos.

La comunicadora señaló que tras la separación, la expareja habrían acordado manejar su vida personal, o por lo menos la sentimental, con discreción en beneficio y protección de sus hijos Milan y Sasha, razón por la que, aseguran, Shakira estaría molesta luego de que salieron a la luz las imágenes de su ex, muy romántico, con su nueva pareja.

Tras el escándalo que representaron las grabaciones, Shakira fue vista en un parque cercano a su casa en Barcelona junto a sus dos hijos, quienes no dejaron de mostrarse cariñosos con su mamá, quien, aseguran, se notaba visiblemente cabizbaja.

Fue el pasado 4 de junio que en medio de rumores, Shakira publicó un breve comunicado en el que confirmó que tras 12 años de relación y dos hijos en común se separaba de Piqué y aunque no dieron detalles sobre las razones de su radical decisión, las especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador aún sigue siendo una de las principales teorías en medios de comunicación y redes sociales.