Publicidad
Espectáculos

Plutarco Haza anuncia con tierna foto el nacimiento de su hijo

Plutarco Haza anuncia el nacimiento de su hijo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor se convirtió en padre por segunda ocasión y es que su primer hijo lo procreó con Ludwika Paleta

Plutarco Haza enterneció a sus seguidores de las redes sociales al anunciar con una amorosa fotografía que la espera terminó y que el pasado 7 de febrero nació su segundo hijo Leonardo.

El actor no sólo presumió a su bebé en su cuenta oficial de Instagram, también en la revista ¡HOLA! en la que precisó que el pequeño, fruto de su matrimonio con Ximena del Toro, pesó tres kilos 200 gramos y midió 49 centímetros.

Recalcó que tanto Leonardo como su esposa están en perfecto estado de salud. La amorosa publicación del ex de Ludwika Paleta logró volverse tendencia en búsquedas de Internet y en varias cuentas de redes sociales, en las que consiguió miles de ‘Me gusta’.

Publicidad

Sus fieles admiradores aprovecharon la foto para felicitarlo por su nueva paternidad en infinidad de mensajes, como: “Wow, muchas felicidades”, “Enhorabuena, disfrútenlo mucho”, “Bienvenido Leonardo, seguro es una belleza”, “Qué emoción”, “Qué felicidad tener a Leonardo entre tus brazos, un abrazo”, entre otros.

En septiembre de 2018, Plutarco Haza y Ximena del Toro anunciaron a través de un emotivo video en redes sociales que se convertirían en padres de un niño y casi tres meses después dieron a conocer por el mismo medio que el pequeño se llamaría Leonardo.

El actor y la joven se casaron por lo civil en febrero de 2014 y en mayo de ese mismo año se juraron amor eterno en una íntima boda religiosa. Leonardo es el primer hijo de Ximena, mientras que para Plutarco es el segundo, ya que hace 19 años se convirtió en papá de Nicolás al lado de Ludwika Paleta.

Publicidad