Ver video

'Ella y yo nunca creamos una relación de amistad': Plutarco Haza sobre Ludwika Paleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hablo sobre la llegada de su segundo hijo

A 11 años de su divorcio con Ludwika Paleta , Plutarco Haza habló de la relación que mantiene con la madre de su hijo Nicolás, confesando que entre ellos no existe ningún tipo de contacto.

“No tenemos relación. Hasta que Nicolás tuvo 18 años tuvimos relación para ponernos de acuerdo sobre las decisiones que había que tomar respecto a él. Ella y yo nunca creamos una relación de amistad simplemente fue una relación de 'negocios' y el 'negocio' era Nicolás”, relató al programa De primera Mano.

El primogénito de Haza estudia en Toronto, Canadá, por lo que aún no ha podido conocer a su hermanito Leonardo, fruto de la relación del actor con Ximena del Toro, quien es 17 años menor que él. “No lo ha conocido porque está estudiando, él viene dentro de una semana o dos y ya lo va conocer, pero le mando fotos y videos diario y está fascinado”, declaró.

No es la primera vez que el actor de 46 años habla de su esposa. De acuerdo con Univisión Famosos , en octubre de 2018 el intérprete relató que: “no tenemos para nada una relación cercana, es más bien fría y solo con respecto a Nicolás y así es como debe ser”, expresó.

El actor platicó de su reciente paternidad y que, tanto su esposa como él están encantados con el bebé, quien nació el pasado 11 de febrero. “Leonardo ya tiene un mes y medio, fue un niño muy buscado, muy esperado, entonces no solo Ximena y yo, sino toda la familia está volcada en amor”, comentó.

Así como Plutarco comenzó una nueva familia, Ludwika hizo lo mismo en 2013 tras casarse con Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, con quien en mayo de 2017 recibió a sus mellizos Bárbara y Sebastián.