Ludwika Paleta confiesa que no atendió a su hijo Nicolás como a sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz revela si su primogénito le ha hecho algún reclamo porque “no le puso tanta atención”

Ludwika Paleta vive plena su etapa como mamá, ya que decidió dedicarles mucho tiempo a sus mellizos Bárbara y Sebastián ; sin embargo, admite que ha resultado difícil y pesado.

“Y yo he decidido hacerlo porque podría no hacerlo también, ¿no? Hay muchas mujeres que no les gusta ser mamás o prefieren estar en otro lado”, explicó al programa INtrusos .

La actriz aceptó que es una experiencia distinta, debido a que a los 20 años cuando tuvo a su primer hijo Nicolás , fruto de la relación con Plutarco Haza , no lo “atendió tanto”. “Y mira, ¡salió re' bien! Pero bueno, la verdad es que no le puse tanta atención como le estoy poniendo a mis niños nuevos”, dijo.

Paleta mencionó que los motivos principales de esta situación es que después de los 20 quería trabajar y hacer cosas como: “salir de antro, ir con mis amigas. Dormía al chamaco y lo dejaba, me iba. Llegaba a las 6:00 de la mañana y lo despertaba para irnos a la escuela y así”.

Pese a lo anterior, la actriz de “Amigas y rivales” aseguró que Nicolás no le ha hecho algún reproche. “Digo, habrá que preguntarle, pero no creo”, agregó.

Además consideró que su hijo mayor “creció súper bien” porque nunca lo dejó solo. “Tengo también la fortuna, en ese momento vivía mi mamá y mi mamá me echaba mucho la mano; fue como que casi la que crió a Nicolás”, sentenció.

Recordó que su primogénito estaba mucho con su papá, su hermana Dominika y “pues también se la pasaba en su casa”.

Ludwika aceptó en una entrevista de diciembre de 2018 que el embarazarse joven sí “interrumpió” sus planes profesionales.

“No me arrepiento para nada, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida, pero sí, a los 20 años sentía esta necesidad de salir, de irme por ahí, de salir con mis amigas e irme de fiesta y comerme el mundo, y tenía un chiquito que cuidar y me partía entre una cosa y la otra", reveló al programa De Primera Mano.

Ludwika Paleta se casó con Emiliano Salinas en abril de 2013 y cuatro años después se convirtieron en padres de mellizos, a quienes no muestra en redes sociales por seguridad.

“Yo creo que me ha servido tener cierta madurez y estar asentada en mi vida, pues siento que no hay una edad para ser mamá, incluso creo que la edad biológica no coincide mucho con la madurez”, dijo al portal de Univision.