Polo Morín publica foto desnudo y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor se desvivieron en halagos por tan atrevida imagen

Polo Morín tiene acostumbrados a sus fieles admiradores a candentes fotografías, en las que muestra más que su marcado abdomen; pero ahora el actor impactó al publicar en redes sociales un desnudo.

Y es que para celebrar que alcanzó un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas decidió quitarse la ropa y mostrar casi todos sus encantos.

“Si la vida te da la espalda... agárrale las nalgas. 1.5 MILLONES DE GRACIAS”, precisó el joven como descripción de la imagen, en la cual evitó lucir su trasero y prefirió taparlo con etiquetas de números.

El destape de Polo Morín , de 28 años, lo colocó dentro de las tendencias tanto en búsquedas en Internet como en redes sociales, donde alcanzó en menos de 18 horas más de 110 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores lo felicitaron por tener un cuerpo tan atlético y por su atractivo físico.

“Wow, qué hombre tan guapo”, “Quedé en shock cuando lo vi”, “Qué trasero”, “Ufff, así me quitas el frío”, “Muy bello mi Polo”, “No puedes estar más guapo”, “Sin duda tienes un cuerpo perfecto”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor, quien pronto regresará a la pantalla chica con la telenovela ‘La reina soy yo’, en la que compartirá créditos con Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García.