Polo Polo: revelan foto de la última vez que fue visto públicamente

El famoso comediante falleció por causas naturales a los 78 años el pasado 23 de enero
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Polo Polo revelan foto de la última vez que fue visto públicamente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado 23 de enero, el mundo de la comedia se cimbró ante la lamentable muerte del entrañable comediante, Leopoldo Roberto García, mejor conocido como 'Polo Polo', quien desde hace varios años se alejó, sin dar mayor razón, de los escenarios.

Ahora, tras la partida del famoso comediante, sale a la luz una fotografía de su supuesta última aparición pública, en la que se le ve en sonriente, tranquilo, junto a su hija y una acompañante más, señalan medios como El Universal.

Fue en 2016 cuando 'Polo Polo' se despidió de los escenarios, dando pie a especulaciones que apuntaron a un diagnóstico de Alzheimer.

Tras la muerte del comediante su hijo, Paul García, reveló que Polo Polo padecía demencia vascular y compartió algunos detalles sobre los último momentos, en los que, a petición del mimos comediante, permaneció bajo el cuidado de su familia.

"Te puedo decir que siempre arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él. Cumplieron lo que siempre él quiso, más bien, nunca quiso entrar a una institución y quería que siempre lo cuidáramos nosotros", declaró en un programa de espectáculos.

Sobre las especulaciones que surgieron acerca de que la familia de Polo Polo lo mantenía aislado, uno de sus grandes amigos, el actor Rafael Inclán, echó por tierra los rumores.

"Lo tenía secuestrado su padecimiento, nos puede llegar a cualquiera, él era más chico que yo, estaba tranquilo, cuidadísimo, sus hijos lo cuidaron", declaró.