Poncho De Nigris confiesa ha pensado en el divorcio por fuertes peleas con su esposa Marcela Mistral

El actor habló como nunca sobre su matrimonio con la presentadora y de los fuertes conflictos que han tenido en su matrimonio
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho De Nigris es uno de los famosos más activos en redes sociales, donde suele compartir momentos junto a sus hijos y su esposa Marcela Mistral, de quien recientemente confesó ha pensado en divorciarse.

Fue durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que el actor habló sobre su faceta como papá y de cómo los conflictos con la presentadora lo llevaron a pensar, solo una vez, en separarse de ella.

“La pelea más fuerte, pues es cuando ya llegamos a hablar de divorcio, yo creo que no sé si les pase a otros matrimonios, yo creo que todos cuando hay una pelea fuerte dices: ‘pues ¿para qué estamos juntos? Mejor separados”, contó el influencer.

De Nigris enfatizó que a diferencia de lo que muchos creen, un matrimonio no siempre es color del rosa, razón por la que considera que si en cierto punto los conflictos llegaran a superarlos, estaría dispuesto a trasformar su relación con Marcela, aun si esto implica, hacer su vida por separado.

“Yo lo estoy diciendo como es, cuando ya hay una pelea muy fuerte y que ya tenemos cierto tiempo discutiendo dices: ‘oye, cómo para qué? Si estamos para sumar, para ayudarnos, para apoyarnos, somos un equipo, ¿por qué estamos discutiendo por puras pend***?' Y eso yo creo que le pasa a todos los matrimonios y si no les pasa, entonces yo estoy mal”, dijo.

Desde hace más de cinco años, Poncho De Nigris está casado con Marcela Mistral, con quien procreó a sus dos hijos, Isabela y Ponchito. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la pareja, pues en junio de 2020 anunciaron la lamentable pérdida de su tercer hijo.

Las rupturas, separaciones y divorcios de los famosos que nos sorprendieron este 2020