Poncho De Nigris y su esposa anuncian la lamentable pérdida de su tercer hijo: ‘Nos pusimos tristes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor indicó que Marcela Mistral tendrá que ser operada de emergencia por el embarazo ectópico que vivió

Poncho De Nigris y su esposa Marcela Mistral se volvieron tendencia en redes sociales al anunciar mediante un video la lamentable pérdida de su tercer hijo . A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor publicó una grabación en la que destacaron que tenían mucha ilusión de tener otro bebé, pero que la cantante vivió un embarazo ectópico.

“Hay algunas especulaciones sobre un posible embarazo, lo cual es cierto; sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación muy común, de un embarazo ectópico, por lo cual me van a someter a una operación de emergencia. Es un embarazo ectópico, es algo que sucede normalmente (…) Se fue a revisar el eco normal y no aparecía nada a la vista, pero la hormona continuaba incrementándose, entonces ya era una señal de alarma inmediata porque cuando esto no se detecta a tiempo las consecuencias son muy fuertes”, detalló Mistral.

Por su parte, el exBig Brother afirmó que al enterarse que algo estaba mal en el embarazo, se puso muy triste porque tenía mucha ilusión de poder agrandar la familia que formó con Mistral y sus dos hijos, Ponchito e Isabella.

“Sí está embarazada, pero no es un embarazo normal. Fuimos a checar a Marcela y nos dijeron que no había nada y nos pusimos tristes normal (…) Entonces yo me puse muy triste, yo tenía la ilusión, el día del padre y todo el rollo, estaba bien contento. Estábamos muy emocionados e ilusionados con un tercer hijo, hubiera sido una chulada, pero así pasa (…) Me dio mucho coraje, hay que aceptar lo que viene de arriba, yo quería tener un tercer bebé. No ganamos nada con estar llorando o tristes por la situación, espero lo entiendan ”, comentó.

Marcela Mistral indicó que no había dado a conocer la noticia del embarazo , porque quería que pasaran los tres meses reglamentarios, pero que durante el checo se percataron de lo que pasaba, por lo que su médico le ordenó someterse a una intervención médica de forma urgente.

“Nosotros acostumbramos a decir las noticias de nuestros embarazos en el tiempo médicamente permitido y eso era justamente lo que estaba esperando en una normalidad de un embarazo. Le di una sorpresa con un video, empecé a tomar las fotos semana a semana, obviamente son temas sensibles (…) Se va a hacer una intervención clínica de emergencia, yo me pensaba esperar hasta el martes, después del día del padre, pero me dijo la doctora ‘no, vas mañana’. Es algo muy sencillo, muy cotidiano”, agregó la joven.

Mediante otro video, Poncho De Nigris indicó este 18 de junio que Marcela Mistral ya está internada en el hospital y que al parecer tendrá que pasar la noche ahí, por lo que será dada de alta hasta mañana al medio día.