Poncho De Nigris destapa que él y su familia tienen Covid-19: “Es preocupante por los niños”

De Nigris reveló que él es el único que ha presentado síntomas y que se siete como si lo hubieran atropellado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho De Nigris y su familia, Marcela Mistral y sus hijos, Isabela y Ponchito, además de las dos personas que traban con él, se suman a la cifra de más de 60 millones de contagios de coronavirus que se registran en medio de la pandemia alrededor del mundo.

Así lo dio a conocer el exparticipante de '¿Quién es la Máscara?' a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, acompañado de su pareja, confirmó que dieron positivo a la prueba epidemiológica y que hacían público el resultado para evitar malos entendidos.

"Sí, tenemos Covid, tiene Covid Marcela, salió positiva. Salí positivo yo hoy, Isabella y Ponchito también están positivos y las dos personas que trabajan con nosotros aquí en casa. Entonces pues nada más para compartirlo con ustedes porque después se empiezan a hacer chismes", aclaró.

placeholder
Poncho De Nigris habla sobre cómo se siente tras contraer Covid-19: “Me está pegando fuerte ”

El influencer regiomontano expresó la preocupación que siente por sus dos hijos, de tres y dos años de edad, por lo que resaltó que se concentrarán en su recuperación y no en los comentarios negativos que, predijo, comenzarán a aparecer en sus redes sociales.

"Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los niños, por mi papá, por mi mamá que ahorita están allá. La verdad no justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal, simplemente ya nos dio. Vamos a trabajar en tratar de luchar y salir de ésta y luchar contra el virus", apuntó.

Ante la ola de contagios, De Nigris asegura que llegará el momento en el que la mayor parte de la población dé positivo al virus que tiene en emergencia sanitaria al país desde marzo de 2020: "A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así es que es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan".

Por último, el también participante de Big Brother México compartió que hasta el momento él es el único que ha presentad síntomas: "Nadie tiene síntomas, yo soy el único que tiene síntomas, siento como si me hubiera atropellado un carro", dijo.