Poncho De Nigris y su esposa están buscando otro bebé; su hijo Ponchito los delata

El cantante aclaró cuáles son sus plane en torno a agrandar la familia, tras la pérdida de su tercer hijo en junio de 2020
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram @ponchodenigris
Poncho De Nigris y su esposa anuncian la lamentable pérdida de su tercer hijo: ‘Nos pusimos tristes’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho De Nigris y Marcela Mistral ya buscan agrandar la familia con otro bebé, así lo dijo Ponchito, el hijo mayor de la pareja en un video publicado por el cantante en sus redes sociales, el cual grabó para dar a conocer que no tiene Covid-19 por segunda ocasión, tras salir positivo en una prueba de antígenos el pasado martes 31 de agosto.

Sin embargo, este anuncio, de acuerdo con la reacción del también influencer fue una indiscreción de su pequeño hijo de seis años, pues todavía no hay un embarazo.

"Vamos a tener otro hermanito", se aprecia decir a Ponchito, mientras De Nigris responde que sí están buscando un bebé, aunque minutos después, Marcela, su esposa, anunció que todavía no está embarazada.

Mistral también añadió que luego de tener que interrumpir su tercer embarazo hace poco más de un año, pues recordemos que la cantante se tuvo que someter a una cirugía en junio de 2020, pues se trataba de un embarazo ectópico, sí se ha estado sometiendo a distintos estudios y tratamientos para lograr quedar embarazada de nueva cuenta, lo cual se ha complicado debido a que actualmente solo le funciona una sola trompa de falopio.

"Ahí le estamos echando ganas. Esperamos tener un bebé pronto para ya cerrar la familia", agregó De Nigris, quien dijo que con este próximo bebé ya cerrarían la fábrica, aunque sí por él fuera seguiría teniendo hijos.

Este bebé sería el acuarto para De Nigris, ya que además de Ponchito e Isabella, sus hijos junto a Mistral, es padre de Ivanna, una adolescente que es fruto de una relación pasada.