Por primera vez, Marimar Vega confiesa que sufrió un aborto durante su matrimonio: ‘Perdí un bebé’

La hermana de Zuria Vega indicó que aunque congeló sus óvulos, no sabe si quiere tener hijos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
A casi dos años de su separación con Marimar Vega, Luis Ernesto Franco habló sobre las razones por las que terminó su relación con la actriz, además de desmentir los rumores de un supuesto romance con Camila Sodi.
A raíz de su participación en la serie ‘Falsa identidad’, Luis Ernesto y Camila fueron relacionados sentimentalmente, rumores que se avivaron debido a las interacciones que tenían en redes sociales, pero el actor dejó claro que no hubo nada entre ellos.
“No, son puros chismes, (…) estoy solterito”, dijo ‘El Güero Franco en entrevista con Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube, donde destacó que aún no ha llegado la mujer indicada a su vida, por ello prefiere estar soltero.
“No lo veo como tiempo perdido, es como tiempo invertido, o sea me estoy convirtiendo en la persona que quiero que llegue”, explicó, además recordó el ejercicio que hizo con un amigo que provocó que reflexionara sobre su situación sentimental. “A ver, dime tres cualidades que buscas en la persona que deseas en tu vida’, (yo dije) ‘tal, tal y tal’, (a lo que él dijo) ‘¿tú eres eso?’. Y yo me quedé pensando: ‘ups, creo que no del todo’. Conviértete en eso y cuando te conviertas en eso, esa persona va a llegar”, detalló.
Al ser cuestionado sobre dichas cualidades, el actor confesó que es importante que esa chica ideal debe darle prioridad a la fe, además de tener en cuenta a la familia, ya que desea tener dos hijos. “Para mí sí es muy importante la familia, aunque trabajo mucho, mis decisiones siempre van a ser con base al beneficio de mi familia, no el bienestar de mi carrera”, aseguró.
Al preguntarle sobre los motivos por los que terminó su matrimonio con Marimar Vega, el intérprete destacó que fue una decisión que ambos tomaron porque se percataron que iban por caminos distintos.
“Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explico? Como redireccionarse y lo hablamos. Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para donde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, señaló.
Recordemos que tras tres años de noviazgo, Marimar y Luis Errnesto se casaron en Puerto Escondido, Oaxaca, en diciembre de 2015, rodeados de familiares y amigos. La relación no prosperó y el 22 de mayo 2018 anunciaron su separación, a través de un comunicado, evitando hablar del tema en otras entrevistas. “Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo, no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”, dijo.
Aunque Luis Ernesto aún no ha encontrado a la persona indicada, Marimar comenzó una relación con Horacio Pancheri, a quien conoció cuando grabaron la serie ‘El juego de las llaves’ en 2019; por ello el actor le desea lo mejor.
“Yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo a mí”, expresó. “Quedamos muy bien, no somos los mejores amigos, porque tampoco es sano, pero yo puedo trabajar con ella. La prueba está en que trabajamos, nos encontramos, nos saludamos, yo sigo en contacto con su familia, tiene pareja, o sea, creo que los deseos de bienestar para el otro son mutuos”, destacó.
Por ahora, Luis Franco se concentra en sus nuevos proyectos, ya que a finales de 2019 participó en la obra ‘Todo claro Clara’ como parte del teatro sobre ruedas, un espacio construido en un contenedor de tráiler donde solo caben 60 personas.
1 / 11
A casi dos años de su separación con Marimar Vega, Luis Ernesto Franco habló sobre las razones por las que terminó su relación con la actriz, además de desmentir los rumores de un supuesto romance con Camila Sodi.
Imagen Agencia México/Mezcalent

Hace algunos meses, Zuria Vega relató que antes de convertirse en mamá de su hija Lúa, perdió un bebé; ahora, su hermana Marimar Vega impactó al revelar por primera vez que ella pasó por la misma situación y que durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco sufrió un aborto natural.

PUBLICIDAD

Durante una plática en su cuenta oficial de Instagram con Rossana Nájera, la actriz detalló que aunque nunca sintió plenamente tener un instinto maternal cuando estuvo casada con el galán de cine y televisión quedó embarazada, pero perdió el bebé.

“Cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés, no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, detalló.

Tras la lamentable experiencia y luego de su divorcio en 2018, Marimar Vega indicó que pensó que ya no quería convertirse en madre; sin embargo, encontró una vez más el amor al lado de Horacio Pancheri y detalla que de nueva cuenta siente la ilusión de formar una familia.

Por primera vez, Marimar Vega confiesa que sufrió un aborto durante su matrimonio: ‘Perdí un bebé’
Por primera vez, Marimar Vega confiesa que sufrió un aborto durante su matrimonio: ‘Perdí un bebé’
Imagen Mezcalent


Y es que la actriz afirmó que ella solo se convertiría en madre si tiene una pareja, ya que no le gustaría ser mamá soltera.

Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión mamá soltera, si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así”, precisó.

Aunque la hija de Gonzalo Vega reiteró que todavía no está convencida completamente de ser madre, sí acepta que hace poco más de un año decidió congelar sus óvulos en caso de que tome la decisión de hacerlo.

“No me acuerdo, nunca, haber estado clarísima en querer ser mamá. De hecho al día de hoy, no sé qué quiero. Ya sé que tengo 36 años, no es como que tengo 20 y tengo que seguir dudando (…) Hace un año, exactamente cuando nació mi sobrino, Zuria me invita a su parto; justo antes de que me invitara yo ya había tomado la decisión de congelar mis óvulos y son de esas decisiones muy Marimar que la hice a la loca, como de ‘¡Ah sí, los voy a congelar!’, como si fuera algo sencillo y el proceso fue durísimo, a mí me pegó muchísimo”, comentó.


Relacionados: