Poncho Lizárraga, de El Recodo, está de luto; se despide con desgarrador mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el músico expresó su dolor tras la lamentable pérdida de un ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La banda El Recodo se viste de luto y es Poncho Lizárraga quien a través de sus redes sociales lamentó con un emotivo mensaje la partida de su padrino Rosario Uriarte, pieza clave en las primeras visitas de la exitosa agrupación sinaloense en los Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Instagram, el músico compartió una desgarradora dedicatoria de despedida para Chayo, como lo llamaba de cariño, para quien no tuvo más que cariñosas descripciones en cada una de sus facetas.

"El día de ayer Dios se acordó de un gran ser humano, ejemplar, un buen esposo, buen padre, buen abuelo, buen compadre, buen amigo, buen jardinero, buen golfista, buen cocinero y el mejor PADRINO, Mi Padrino Chayo", anotó.

Junto a una imagen de Rosario Uriarte, el clarinetista recordó lo mucho que su padrino ayudó a sus padres y a la banda en sus inicios. Aprovechó además el espacio para extender sus condolencias y apoyo a su madrina, Silvia, a los miembros de la familia Uriarte.

"Ayudó a muchas personas y también apoyo mucho a mis Papas cuando recién se casaron y a la #BandaElRecodo en sus primeras idas a Estados Unidos. Mi corazón está triste, pero estoy seguro que Dios tendrá a mi padrino en un mejor lugar al lado de él. Padrino Chayo siempre lo recordaremos. Descanse en Paz", finalizó.

Las muestras de cariño no tardaron aparecer en la caja de comentarios de la emotiva despedida en la que compañeros del medio artístico y seguidores lamentaron su pérdida.

Sherlyn escribió: "Ánimo amigo, te quiero"; Rafa Mercadante anotó: "Mi más sentido pésame, Poncho… buen viaje a tu padrino"; mientras que Edith Márquez compartió: "Abrazo fuerte, Poncho".