Paty Manterola está de luto tras dolorosa muerte de ser querido: “Buen viaje de regreso a casa”

La actriz conmovió con el mensaje de despedida que colocó en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Manterola enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida y es que a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que está de luto tras dolorosa muerte de un ser querido.

“Buen viaje de regreso a casa abuelita Lolita, el 13 de Junio celebrarías tu cumple 102 . ¡Wow celebro tu vida! Sé que ya estás en paz en los brazos de Papi…”, escribió la actriz al pie de una fotografía en la que se dejó ver al lado de una de las mujeres más especiales de su vida.

En publicación, la estrella de ‘Renta Congelada’ también recordó todas las enseñanzas de su abuelita. Además, se dijo agradecida por la fortuna de compartir con ella algunos de los instantes más importantes de su vida.

“Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas... en fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón…”, anotó en redes.

Por último, Paty Manterola hizo una mención especial para su madre, doña María Dolores Carrión, a quien envió un amoroso abrazo junto con sus condolencias.

“Sobretodo agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo a quien amo profundamente... TE ABRAZO mamita hermosa TE AMO @marylolycarrion", precisó.

Ante su emotiva publicación, seguidores y famosos se solidarizaron con ella, enviándole mensajes llenos de cariño. Sin embargo, una de las reacciones que más llamaron la atención fue la de su esposo, Forrest Kolb, que se mostró empático tras la irreparable pérdida de la bisabuela de sus hijos.

“¡Todo el amor y bendiciones para ‘Bisabu’ en su viaje a casa! Abrazo a la familia”, expresó el músico de origen persa.

Paty Manterola se viste de novia ¿Habrá boda este jueves en ‘Renta congelada 3’?