¿Por qué Evaluna no lleva el apellido Montaner? Revelan la verdad

A días del nacimiento de Índigo, destapan secretos de la esposa de Camilo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna pronto dará a luz y destapan sus oscuros secretos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está viviendo la mejor etapa de su vida, ya que junto a su familia está feliz por el próximo nacimiento de su bebé Índigo; mientras la esposa de Camilo disfruta los últimos días de su embarazo, salieron a la luz algunos secretos de la cantante, como por qué no lleva el apellido Montaner.

A pesar de que tanto la estrella como sus hermanos, Mau y Ricky, e incluso su papá han alcanzado la fama bajo ese apellido; ahora salió a la luz que el único que legalmente lo porta es Ricardo Montaner.

Y es que el nombre real del compositor es Héctor Eduardo Reglero Montaner, por lo que para lanzarse como cantante decidió adoptar Ricardo junto al apellido de su mamá. Sin embargo, sus hijos por ley llevan Reglero, pero decidieron seguir sus pasos y para impulsar sus carreras conservaron el apellido de su abuela.

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez es el nombre real de la mamá de Índigo, quien tampoco tendrá el famoso apellido de la dinastía y será Reglero Echeverry, pero en un futuro podría adoptarlo si es que decide lanzarse como cantante.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

Otro de los secretos que recientemente salieron a la luz de la esposa de Camilo son los estudios que tiene, aunque muchos creen que solo tiene primaria, no es así. A pesar que desde muy chica saltó a la fama y comenzó a trabajar, sus padres nunca descuidaron ese aspecto de la vida de su hija y desde los 13 años optaron por clases particulares para que siguiera preparándose.

Aunque se sabe que Evaluna tiene varios tatuajes e incluso hace unas semanas sorprendió al colocarse uno temporal en su pancita de embarazo, ahora se reveló que tiene nueve tatuajes en todo su cuerpo.

Algunos de ellos están en su espalda, abdomen y brazos; algunos creen que con el nacimiento de su bebé Índigo pronto podría crecer la cuenta y realizarse un tatuaje en honor a primogénita o primogénito.