Luis Miguel no está en Acapulco, revelan que tuvo fuerte accidente y detallan su estado de salud

Agencia México

¿Por qué Luis Miguel abandonó su mansión en Acapulco? Destapan la sorprendente razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace algunos meses se viralizó cómo luce actualmente la propiedad del cantante; sin embargo, ahora se ha destapado el motivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que desde abril de 2018 , Luis Miguel ha vuelto a estar en el ojo público por el esperado estreno de su bioserie, protagonizada por Diego Boneta y que próximamente llegará a la pantalla la tercera parte de la narración de su vida, así como por todo el revuelo que hasta la fecha siguen causando los pormenores de su intimidad.

Precisamente, a finales de 2020, un aspecto que generó gran conmoción entre sus millones de seguidores fue conocer cómo luce en la actualidad su mansión en Acapulco, Guerrero, pues luego de vivir en esta por varias décadas, ahora es una edificación abandonada.

El estado de esta mansión fue dado a conocer por unos tiktokers que irrumpieron en las inmediaciones de esta para grabar una serie de videos que dejan ver cómo vivía "El Sol".

A continuación, podrás ver en el siguiente video la compilación de dichas grabaciones.

Sin embargo, en días recientes ha surgido otro video en la misma aplicación que explica cuál es la razón por la que "Mickey", como lo llaman de cariño conocidos y seguidores, decidió abandonar la mansión.

Y es que, el usuario Rudy Tercero, quien crea contenido en torno a las anécdotas que vivió al trabajar muchos años en uno de los centros nocturnos más famosos de Acapulco, ha contado en video por qué "El Sol" se habría ido de esta espectacular propiedad.

El usuario comenzó su narración nada más y nada menos que desde la fachada de la mansión, pues a manera de complementar el relato, mostró los alrededores de la enorme casa de playa.

"Esta es la casa de 'Mickey' y una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que le construyeron pegadito a su barda", comienza relatando Tercero, mientras muestra que, efectivamente, a un lado de la imponente mansión, se construyó un enorme complejo habitacional con varios departamentos.

Lo que, añadió, causó que los habitantes de dicho residencial se podían subir a la azotea del edificio y, con total libertad, asomarse para verlo tomar el sol.

"Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco, entre otras cosas", finalizó.

Es así como, poco a poco, surgen nuevos testimonios o hipótesis en torno a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco, la cual, pese a las inclemencias del tiempo, mantiene detalles que muestran cómo fue la estancia del cantante en esta propiedad, así como permitir imaginar las enormes fiestas que seguramente tuvieron lugar ahí.