Revelan video de casa abandonada de Luis Miguel; impacta clóset de dos pisos con jacuzzi incluido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una nueva grabación de la propiedad en Acapulco exhibió el lujo en el que vivió 'El sol' en los noventas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del revelo que causó a finales de 2020 un tiktok que mostró, como pocas veces, cómo lucía la mansión que en algún momento fue propiedad de Luis Miguel, sale a la luz una nueva grabación que muestra los rincones más recónditos del lujoso inmueble en Acapulco.

En medio de la euforia alrededor del intérprete de 'Ahora te puedes marchar' y 'La incondicional' por el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, Badabun compartió en redes sociales una video del recorrido que dieron por la casa que está en completo abandono pero no que deja de reflejar el lujo del que gozó 'El Sol' en los noventas.

El video, de casi 12 minutos de duración, dejó ver la ya conocida enorme alberca que adorna la parte delantera de la casa que cuenta con una privilegiada vista al pacifico mexicano.

Pese a que la mansión fue resguardada con varias protecciones de madera, las cámaras del sitio web lograron ingresar y captar los escasos muebles que aún siguen en el lugar donde además fueron encontrados peculiares objetos.

"Qué extraño amigos, esto es un duende, un arlequín. Lo que me sorprende es que está en medio de la casa, tiene una cabeza quebradita y su cuerpo está amarrado”, describió Dulce Gipsy.

La enorme cocina, el elevador, los lujos acabados, en su mayoría, en tonos dorados y hasta las canchas de tenis y largos jardines salieron una vez más a la luz: “Estamos adentro de la casa de Luis Miguel, pero ya llegamos a lo que es la sala en donde estamos viendo unas cortinas muy altas y que dan vista al mar”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, y que anteriormente no había sido exhibido, fue el espectacular clóset de dos pisos con el que cuenta una de las recamaras principales, repleto de cajones, espejos y espacios destinados para los que debió haber sido un amplio guardarropa.

“Este lugar es mi favorito, es el clóset, es una recámara completa. Es un clóset muy grande que ocupa espejos, muchos cajones, en la parte de arriba también hay más. Aquí estamos viendo todo el clóset de Luis Miguel. Es un clóset de dos pisos”, se escucha decir sorprendida a Dulce Gipsy.

Exhibieron también el gran jacuzzi con el que contaba el clóset, además de la enorme caja fuerte que escondía la casa que llegó a ser valuada en cerca de 106 millones de pesos y que se localiza en una de las zonas más exclusivas del puerto mexicano conocida hoy como Diamante de Acapulco.