null: nullpx
Lo Último

¿Por qué Luis Miguel no ve a los hijos de Aracely Arámbula?

Medios destaparon versiones de por qué no se da el encuentro entre padre e hijos
Publicado 16 Ago 2022 – 08:46 AM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 09:43 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz no se ha pronunciado sobre estos rumores Crédito: Agencia México

Aracely Arámbula ha destacado públicamente que a sus hijos no les hace falta una figura paterna y que Daniel y Miguel tienen ese ejemplo tanto con su abuelo, quien recientemente murió, como con su tío; pero ahora, varios medios destaparon los supuestos motivos por los que Luis Miguel no quiere ver a los adolescentes.

Terra, Unicable y otros portales detallaron que a pesar de que ‘El Sol’ convivió con sus hijos en los primeros años de su vida, conforme crecieron, él se fue alejando de ellos y sus convivencias poco a poco fueron cada vez más esporádicas.

En diversas entrevistas, Aracely Arámbula ha mostrado su inconformidad por el distanciamiento que tienen sus hijos con su famoso padre, quien tampoco se ha hecho responsable económicamente de Miguel y Daniel.

Ahora, dichos medios de comunicación también revelaron que se especula que a ‘La Chule’ no solo le molesta que el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ sea irresponsable, sino que al parecer él se ha negado rotundamente a convivir con sus hijos, ya que presuntamente la relación que él tiene con su expareja y la familia de la actriz no es buena y siempre desea que se cumplan sus condiciones.

Cargando Video...
Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel; video se hace viral

Dentro de los términos que, al parecer, Luis Miguel impuso para convivir con sus hijos están que cuando estuviera con Miguel y Daniel tenía que estar presente el papá de Aracely Arámbula; pero ahora que el padre de la actriz falleció, el panorama se complicó y se desconoce qué pasará.

Hasta el momento, la actriz no ha destapado si esa es la verdadera condición que Luis Miguel puso para ver a sus hijos y ella sigue enfocada en sacar adelante a Miguel y Daniel, quienes son unos adolescentes.


Comparte