Publican la primera foto de Aracely Arámbula con sus ‘hijos’

La actriz apareció con el elenco de ‘La Madrastra’ y se volvió tendencia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Aracely Arámbula posa con sus 'hijos' de La Madrastra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de confirmar que vive momentos complicados por la muerte de su padre, Aracely Arámbula cautivó a sus fieles admiradores y es que salió a la luz la primera fotografía en la que posa con sus ‘hijos’.

Pero no se trata de ‘La Chule’ con Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel, sino de sus ‘hijos’ en la telenovela ‘La Madrastra’, la cual se estrenará el próximo 15 de agosto por Las Estrellas.

En la imágen, Aracely Arámbula aparece muy sonriente, y por primera vez, con su coprotagonista Andrés Palacios y los jóvenes actores David Caro Ley, Ana Tena y Emiliano González.

Fue el programa ‘Con Permiso’ el encargado de destapar la publicación de la nueva versión de ‘La Madrastra’, telenovela que significa el regreso a los melodramas de la actriz.

En muy poco tiempo, la foto se viralizó en medios de comunicación y redes sociales, donde los fans de Aracely Arámbula no sólo destacaron lo bonita que se veía, también revelaron lo ansiosos que están por ver ya la telenovela.

Enhancement
Televisa
Aracely Arámbula apareció con sus 'hijos' de 'La Madrastra' por primera vez

“Qué bárbaros muero de ganas de verlos”, “Ya casi La Madrastra”, “Qué bonita familia, no me la pierdo por nada”, “Ara siempre guapa”, “En dos semanas los disfrutaremos”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

‘La Madrastra’ es estelarizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios; además, tendrá una participación especial de Gabriel Soto y contará con las actuaciones de Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Marisol del Olmo, José Elías Moreno, entre otros.