¿Por qué video de Silvia Pinal desató preocupación por su estado de salud?

Una entrevista a la actriz dejó alarmados a famosos, quienes alzaron la voz por la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Silvia Pinal: video preocupa fans y exigen respeto por su estado de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro meses de vencer su contagio de Covid-19, Silvia Pinal estará de vuelta en los escenarios del teatro; sin embargo, durante la presentación de la obra, el estado de la primera actriz desató preocupación entre famosos y sus fieles seguidores, quienes además, exigieron respeto para la gran 'Diva del cine'.

Luego de que fueran reveladas varias de las entrevistas que le fueron realizadas a la actriz, en las que destacaron se notaba agotada, desorientada y con tos, las alarmas sobre su estado de salud comenzaron a hacerse presentes en redes sociales.

"Me parece deleznable que expongan a la señora Silvia Pinal de la manera que lo están haciendo. Que triste y que impotencia. #TodoMal", escribió el director Oscar Carapia.

A las peticiones de respeto para la protagonista de cine, teatro y televisión de 90 años de edad, se sumó el actor Lalo España con el siguiente mensaje.

"Muy mal gusto exponer a una señora como Silvia Pinal", decía el mensaje que el mismo intérprete de 'Germán' en Vecinos, aclaró, borró para no crear controversia. Sin embargo, fue respondido por el productor de la obra Ivan Cochegrus, quien pidió no crearse juicios antes del estreno de la obra.

"Hola @ivancochegrus Mi intención no es juzgar títulos de obras ni ofender compañeros. Incluso borré el comentario para que no se malinterprete. Simplemente, me dolió mucho ver que expusieran así a la señora Silvia Pinal. De ahí en más, la paz sea con todos y mi respeto también", quiso aclarar Lalo España.

Hasta el momento Silvia Pinal ni ningún miembro de su famosa dinastía han compartido alguna reacción. Sin embargo, en sus recientes apariciones, la misma 'Diva del cine' ha compartido sus deseos de continuar trabajando.