Premios TVyNovelas 2020: Revive las escenas más impactantes de ‘Vencer el Miedo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de Rosy Ocampo forma parte de la terna a la Mejor Telenovela dentro de la premiación que se celebrará el próximo 31 de octubre

'Vencer el Miedo' llegó a las pantallas de la televisión mexicana como producto de una colaboración entre la productora Rosy Ocampo y Population Media Center, una organización sin fines de lucro, logrando así cautivar a la audiencia mexicana y a la crítica especializada, razón por la que obtuvo 13 nominaciones a Premios TVyNovelas 2020, incluida la de Mejor Telenovela.

Este evento se celebrará el próximo 31 de octubre en una ceremonia que será transmitida a las 8 de la noche por Las Estrellas.

Protagonizada por Paulina Goto, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella y Jade Fraser, entre otros, 'Vencer el Miedo' contó la vida de cuatro mujeres que se enfrentan a distintas problemáticas y que, gracias a la franqueza con la que se abordaron ciertas problemáticas como el embarazo adolescente, las enfermedades de transmisión sexual y la violencia intrafamiliar, la telenovela logró mantener al filo al espectador.

Te invitamos a recordar 5 de las mejores escenas de esta producción de Rosy Ocampo, antes de la premiación que se celebrará el próximo sábado.

1. Rommel se lava las manos y Marcela es acusada de asesinato por un crimen que no cometió.

2. Descubriendo el primer amor, Areli y Yahir se hacen novios.

3. Cuando su entrenador de natación abusó sexualmente de ella, Cristina no hizo nada y decidió seguir con su vida. Sin embargo, se arrepiente de no haber denunciado.

4. Después de infiltrarse en 'Los Peñones' para descubrir quién mató a su padre, David le confiesa la verdad a Omar.

5. Después de haber lastimado a varias personas, incluyendo a Marcela, Rommel es sentenciado y termina en prisión.

Recuerda que la entrega número 41 de Premios TVyNovelas 2020 será presentada por Michelle Rodríguez y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quienes darán a conocer este sábado 31 de octubre a las 8 de la noche a los actores y producciones que se alzarán este año con el codiciado trofeo que reconoce a lo mejor de la televisión nacional.

Si quieres ver la lista completa de los nominados, así como más detalles de este gran evento, haz clic aquí.