Prometida de Octavio Ocaña conmueve al aparecer vestida de novia tras muerte del actor

Nerea Godínez también se dejó ver en traje de baño durante su viaje a la playa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los planes de boda de Octavio Ocaña con su prometida, Nerea Godínez, quedaron truncos por la repentina muerte del actor de ‘Vecinos’ el pasado 29 de octubre; aunque la joven detalló que sí realizará una ceremonia el día que pensaban contraer nupcias, ahora impactó al aparecer por primera vez vestida de novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea compartió una serie de fotografías, con las que estremeció a sus fieles admiradores al lucir un espectacular atuendo.

La publicación desató en muy pocas horas miles de mensajes en los que seguidores del actor precisaron que se veía muy bonita así e incluso le preguntaron si se trataba del vestido de novia que utilizaría en su boda con la estrella de televisión.

Para evitar malos entendidos, la novia del actor de 'Vecinos' afirmó que las fotografías son de hace algunos años y que las realizó para su maquillista de confianza. “Para que no empiecen. Desde hace muchos años me llaman par prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo y siempre es ella la que me maquilla”.

Horas antes de estremecer vestida de novia, Nerea Godínez causó revuelo al aparecer con diferentes trajes de baño durante el viaje que realiza junto a sus hermanos por las paradisiacas playas de Oaxaca.

Con bikini negro y un escotado monokini rosa con detalles en flores, es como la prometida de Octavio Ocaña se dejó ver, recibiendo miles de piropos y comentarios en los que los usuarios de redes sociales aplaudieron que siga con su vida tras la muerte de su prometido.

Sin embargo, la joven aprovechó su visita al mar para dedicarle un conmovedor mensaje al actor, con quien tenía previsto contraer nupcias en enero de 2022.

“Octavio, suena como un octubre cálido, donde lo que más te voy a extrañar será tu calor, aparte de todos los momentos vividos a tu lado. Te amo hasta imaginándome que estás en la orilla de la cama. Te amo… Es que sí éramos lo máximo”, sentenció Nerea Godínez.

Prometida de Octavio Ocaña sorprende al aparecer en traje de baño; le llueven piropos