Mamá de Octavio Ocaña se realiza tatuaje en honor a su hijo: ‘Un día menos para estar con él’

Nerea, prometida del actor de Vecinos, mostró el emotivo momento en redes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su mamá conmovió una vez más en redes sociales y es que la señora Ana Lucía Ocaña sorprendió al realizarse emotivo tatuaje en honor al actor de la serie ‘Vecino’.

La encargada de mostrar el tierno gesto fue su hija Ana Bertha quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió fotografías del justo momento en que su mamá se tatuó, hecho que acompañó con amorosas palabras que provocaron lágrimas de sus seguidores.

“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado, pero vive en tu alma eternamente. Te amo, te admiro y te respeto, no te vamos a dejar caer porque él nunca lo hubiera permitido. Gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y porque, como te lo digo todos los días, es un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con él”, sentenció la hermana mayor de Octavio Ocaña como descripción de las imágenes.

Nerea Godínez, prometida del actor de Vecinos, también estuvo presente en el emotivo momento y aprovechó para dejar claro la gran relación que tiene con la familia de su novio.

Además de mostrar que acompañó a su suegra a tatuarse, la joven le dedicó un desgarrador mensaje en el que destacó el amor que le tiene y que sabe Octavio Ocaña sentía por ella.

“FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA. Te lo prometí y te lo cumplí, así será toda la vida ahora lo llevas marcado como él a ti”, precisó Nerea Godínez , quien horas antes agradeció que la familia Ocaña esté presente en su vida.

Y es que tras la muerte del actor de ‘Vecinos’ , sus planes de boda quedaron inconclusos, pero sabe que ellos siempre tendrán un vínculo inquebrantable.

“No tengo palabras suficientes para describir lo que siento en estos momentos y sé perfecto que usted menos, solo puedo decirle que agradezco cruzarnos en esta vida para poder darnos tanto amor y tanto cariño, sé que de todas las fechas especiales está es la peor para usted, pero como se lo he dicho, yo no la suelto ni un segundo y le voy a festejar y a apapachar como nuestro niño lo hubiera hecho. La amo con todo mi ser, esa foto de ustedes en especial me encanta”, comentó.

La prometida de Octavio Ocaña siguió con el desgarrador mensaje y afirmó: “Gracias por quererme y aceptarme desde el día que me conoció, yo le debo la vida porque me entregó al ser más importante para usted y me dejó cuidarlo, guiarlo y amarlo y a pesar de todo lo que ha pasado me ha permitido seguir sintiendo el amor por nuestro niño e incluso me ha hecho entender lo que valgo”.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor