Prometida de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor y estremece con emotiva promesa

Nerea Godínez compartió imágenes del altar que dedicaron al actor de Vecinos en el lugar donde él perdió la vida el pasado 29 de octubre
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña estremece con emotiva promesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana del lamentarme fallecimiento de Octavio Ocaña y en medio de especulaciones sobre las causas, su prometida Nerea Godínez visitó por primera vez el lugar donde el actor de Vecinos murió, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado 29 de octubre.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mujer con la que el entrañable intérprete de 'Benito' contraría nupcias en enero próximo compartió un par de fotografías del altar que improvisó en el lugar de los hechos, el cual llenó con arreglos florales.

"Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida", "Todas para ti, mi rey", fueron las dedicatorias que anotó sobre las imágenes.

Enhancement
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña visito el lugar donde él murió

En una historia más, Nerea Godínez compartió una emotiva carta con la promesa que le hizo a Octvio Ocaña sobre su futuro y las metas que cumplirá en su honor.

"Voy a triunfar, voy a ser exitosa, voy lograr todos mis sueños y cumplir todas mis metas; y no para callarle la boca a nadie, sino para demostrarme a mí que soy grande, que no tengo limites, voy a luchar por todo lo que quiero porque yo siempre, siempre puedo y siempre podré", compartió junto al juramento: "Por ti, mi rey".

Nerea Godínez y Octavio Ocaña iniciaron su relación a inicios del 2021 y a través de redes sociales ambos compartieron parte de su historia de amor que, de acuerdo con la joven, se vería consolidada en enero próximo cuando llegarían al altar ocho meses después de su compromiso.

Conductores de Hoy se visten de luto en homenaje a Octavio Ocaña: "Vuela alto Benito Rivers"