Prometida de Octavio Ocaña rompe el silencio y destrozada despide al actor de Vecinos

Nerea Godínez dio el último adiós al entrañable intérprete Benito en Vecinos con un desgarrador mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña rompe el silencio y destrozada despide al actor de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas después de que se confirmara la lamentable muerte de Octavio Ocaña a los 22 años, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli y presuntamente por un disparo de arma de fuego, Nerea Godínez, su prometida, rompió el silencio y despidió al actor con un desgarrador mensaje.

Nerea Godínez, a quien en junio pasado, el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos le hizo una promesa de matrimonio, dio el último adiós al actor con desgarradoras palabras a través de su cuenta de Instagram.

"Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad", escribió sobre una fotografía en la que el actor aparece en los foros del programa 'Cuéntamelo ya'.

Enhancement
Instagram: @nerea.gogo
Prometida de Octavio Ocaña le da el último adiós con desgarrador mensaje

En una publicación, la joven dedicó a su prometido una estrofa del tema de Kany García, 'Confieso': "Lloré porque tu voz no está en la casa".

Más tarde replicó el breve comunicado publicado por la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, en el que además de agradecer las muestras de cariño hacía el actor y la familia, dieron detalles del lugar donde, este sábado 30 de octubre al mediodía, le darán el último adiós.

"El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica, arriba de Mundo E, 30-10-2021. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio. Familia Pérez Ocaña", se lee en la imagen.

Octavio Ocaña y su historia de amor con Nerea Godínez

Aunque fueron pocos los detalles que la pareja dio sobre cómo dio inicio su historia de amor, ambos presumían su amor a los cuatro vientos en redes sociales desde principios del 2021.

Fue en junio pasado cuando Nerea Godínez reveló el compromiso de matrimonio con una serie de románticas fotografías en las que mostró detalles de la pedida de mano y el anillo que recibió de Octavio Ocaña como símbolo de su promesa de amor.

El pasado 10 de septiembre, Nerea celebró 8 meses de relación con el actor con un emotivo mensaje, en el que agradeció poder compartir una historia de amor: "¡Te amo tantísimo! 8 meses, que rápido se me ha pasado el tiempo a tu lado. Agradezco el tenerte conmigo día con día ! TE AMOOOOOOOO ETERNAMENTE".

En Fotos: Actores de Vecinos que ya fallecieron y que siempre extrañaremos