Prometida de Octavio Ocaña revela que ha recibido duras críticas: "Me han atacado mucho"

Nerea Godínez destapó que tras la muerte del actor ha recibido mensajes de apoyo, pero también ataques
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, la noticia de la dolorosa muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el pasado viernes 29 de octubre, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde millones de seguidores han expresado su pesar y condolencias a los seres queridos del inolvidable 'Benito Rivers'.

Asimismo, los detalles en torno al último adiós del histrión, de 22 años de edad, han comenzado a circular, pues su padre, el señor Octavio Pérez, y su prometida Nerea Godínez se detuvieron unos instantes a platicar con los medios de comunicación, entre ellos la cámara del programa 'Hoy', que se congregaron en las inmediaciones de la funeraria donde se velan los restos del actor, ubicada en la colonia Santa Mónica, en el municipio de Tlanepantla de Baz, en el Estado de México.

Precisamente, Godínez dijo cómo han sido los mensajes que ha recibido en las últimas horas por parte de los seguidores del actor y del programa 'Vecinos', el cual lleva al aire más de 16 años y lanzó a la fama a su prometido.

Los mejores personajes de ‘Benito’ en la primera temporada de ‘Vecinos’

"(Octavio) marcó muchos corazones. La gente lo quiere mucho; me han escrito de Colombia, me escriben de Nicaragua... me están saturando ahorita, obviamente", comenzó narrando la joven, quien tan solo hace cuatro meses de comprometió con Ocaña, quien se convertiría en su esposo el próximo año.

No obstante, Godínez también reveló que ha recibido ataques en redes sociales y aunque no ahondó en cuál es la razón detrás de estos, aseguró que solo ellos (ella y Ocaña) sabían el gran amor que se tenían.

"Muchos me atacan. No me interesa, no me interesa lo que me digan. Yo sé lo que sentía, nosotros dos sabíamos lo que teníamos y ya", compartió.

En el mismo encuentro con la prensa, la joven detalló que tras la muerte de Ocaña se ha acercado a toda su familia y que los acompañará a Tabasco, lugar de origen del histrión, y donde descansarán sus restos.

Por su parte, a través de redes sociales, Nerea Godínez no ha dejado de compartir imágenes y videos junto a Octavio Ocaña, con quien había formado una linda relación de pareja e, incluso, mantenía un estrecho vínculo con su pequeño hijo, fruto de una relación pasada.