Angelique Boyer destapa la maldad de su personaje en ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz destacaron lo ansiosos que están por verla otra vez en la pantalla chica

Angelique Boyer está a dos semanas de regresar a la televisión gracias a la telenovela ‘Amar a muerte’ , donde dará vida a ‘Lucía Borges’; pero ahora, la actriz utilizó las redes sociales para destapar las dos caras que tendrá su personaje.

Mira el primer capítulo de Amar a muerte aquí

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella compartió una fotografía junto a uno de los antagonistas de la historia ‘Johny Corona’, interpretado por Alejandro Nones, y destapó que su papel tendrá una faceta de maldad, que pondrá a temblar a varios.

“Ellos tienen carencias afectivas, distorsionan la realidad, ambos se manipulan y son víctimas, se conocen muy bien y la traición será su maestra”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió en menos de 18 horas más de 126 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores destacaron lo emocionados que están por su nuevo proyecto.

Sin embargo, Angelique Boyer, de 30 años, también demostró que ‘Lucía’ tendrá su lado bueno, el cual se guiará por el amor y que explotará junto a su coprotagonista Michel Brown.

“El amor no sale de la nada, la gran fuerza de experiencias y los vínculos emocionales creados entre estas dos almas sobreviven a la muerte del cuerpo y se convierten en amantes eternos. Conócelos AMAR A MUERTE. Lucía y Jacobo”, puntualizó la novia de Sebastián Rulli.

En las últimas semanas, Angelique Boyer ha demostrado lo ilusionada que está por su regreso a las telenovelas con ‘Amar a muerte’, la cual se estrena el 5 de noviembre por Las Estrellas y contará con la participación de Alexis Ayala, Bárbara López, Claudia Martín, Jessica Más, entre otros.