Angelique Boyer sube la temperatura en primer avance de ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz protagoniza candentes escenas con Michel Brown

Angelique Boyer está a un mes de regresar a la pantalla chica y lo hará por la puerta grande con la telenovela Amar a muerte’, de la cual ya se dio a conocer el primer avance oficial.

La historia, escrita por Leonardo Padrón, retoma el tema de la reencarnación y está centrada en la muerte de tres personajes claves, interpretados por los actores Michel Brown, Alexis Ayala y Arturo Barba, quienes tendrán un vínculo especial con ‘Lucía’, papel que correrá a cargo por la francesa.

En las imágenes, se observa que la protagonista de telenovelas pasará por varias facetas dentro del melodrama desde la mujer enamorada que enviuda hasta la empresaria empoderada que evitará a toda costa perder toda su fortuna frente a sus hijastros, entre los que están Claudia Martín , quien será ‘Eva Carvajal’ y le hará la vida de cuadritos a la rubia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las candentes imágenes que protagoniza Angelique Boyer, de 30 años, junto a Michel Brown, quien dará vida primero a “Macario ‘El Chino’ Valdés’ y tras su reencarnación se convierte en ‘León Carvajal’.

‘Amar a muerte’ se estrenará el próximo 5 de noviembre por Las Estrellas a las 9:30 de la noche y marca el regreso de Angelique Boyer luego de protagonizar ‘Tres Veces Ana’ en 2016 junto a su novio Sebastián Rulli y David Zepeda.

El melodrama, producido por Lemon Studios, Televisa y W Studios, también cuenta con la participación de Macarena Achaga, Alejandro Nones, Gonzalo Peña, Bárbara López, Henry Zakka, Jessica Más, Néstor Rodulfo, Roberto Duarte, entre otros.