Protagonista de Gotita de amor impacta al presumir su avanzado embarazo en bikini

Andrea Lagunes está esperando a su primer bebé y recientemente destapó el sexo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Una de las telenovelas infantiles más exitosas de los años 90 fue ‘Gotita de amor’, la cual fue protagonizada por Andrea Lagunes, quien dio vida a la tierna ‘Chabelita’. Mira cómo luce la actriz a 22 años del estreno del melodrama.
‘Gotita de amor’ era la historia de ‘Chabelita’, una niña que creció en un orfanato y que emprende una aventura al conocer el paradero de su padre biológico, encarnado por Alejandro Ibarra.
Andrea Lagunes tenía tan solo cinco años cuando dio vida al tierno personaje, que se robó el corazón de chicos y grandes gracias a tu talento y simpatía.
Después de dicho protagónico, Andrea Lagunes siguió con su carrera de actriz y dio vida a ‘Angelita’ en la telenovela ‘Alma rebelde’.
Ese mismo año, formó parte de ‘Cuento de Navidad’ y luego encarnó a ‘Ximena’ en ‘Mi destino eres tú’, donde trabajó con Lucero y Jorge Salinas.
Para el año 2000, Andrea Lagunes participó en ‘Carita de ´ángel’ bajo el personaje de ‘Irma’ y un año después fue ‘Miranda’ en ‘¡Vivan los niños!’.
Además las telenovelas, Andrea realizó algunas actuaciones para ‘Mujer, casos de la vida real’ y apareció en un capítulo de ‘La familia P. Luche’.
Aunque se alejó un poco de la actuación, la joven siguió participando en algunas puestas en escena como: ‘Ricitos de oro’ y ‘El Mago de Oz’.
A la par de su carrera como actriz, realizó una licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana.
Andrea Lagunes retomó su carrera en la televisión y ha participado en algunos capítulos de ‘Como dice el dicho’.
Se volvió influencer al sacar su propio canal de YouTube y además trabaja en Televisa en el área de canales nacionales.
En redes sociales, afirma que además de actriz y comunicóloga, es cantante y se declara amante de los perros.
En su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 43 mil seguidores, quienes aplauden su talento y sencillez.
Hace un par de meses, Andrea compartió la gran noticia de su embarazo en redes sociales para, finalmente, la noche de este jueves 14 de abril, compartir la feliz noticia del nacimiento de su hijo Mariano.
1 / 14
Una de las telenovelas infantiles más exitosas de los años 90 fue ‘Gotita de amor’, la cual fue protagonizada por Andrea Lagunes, quien dio vida a la tierna ‘Chabelita’. Mira cómo luce la actriz a 22 años del estreno del melodrama.
Imagen Mezcalent, Televisa, Instagram @andrealagunes

En septiembre pasado, Andrea Lagunes, protagonista de Gotita de amor, anunció en redes sociales que estaba embarazada por primera vez y desde ese momento no ha dejado de mostrar detalles de su estado; ahora, la actriz impactó a sus fieles admiradores al presumir su pancita en un diminuto bikini rojo.

PUBLICIDAD

Con motivo de las fiestas decembrinas, la futura mamá de 29 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver el paradisiaco destino al que viajó en compañía de su novio para pasar Navidad, aprovechando para lucir como nunca antes su embarazo.

“Feliz Navidad”, sentenció como descripción de las imágenes, las cuales consiguieron en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de mensajes.

Gran parte de los más de 65 mil seguidores de la protagonista de Gotita de amor revelaron que se veía hermosa embarazada y le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que está por comenzar junto a su pareja, Luciano Sánchez.


“Qué felicidades, que tu hijo nazca sano y fuerte”, “Mi gotita de amor te ves preciosa”, “Preciosas fotos”, “Simplemente perfecta”, “Así o más linda”, “Toda una lindura”, “Qué hermosa te ves embarazada”, “No podrías verte más bella”, fueron algunos de los halagos que recibió Andrea Lagunes en su perfil personal, donde también le llovieron emojis de corazones y caritas sonriendo.

Recientemente, la estrella de televisión anunció en su perfil personal que estaba esperando un varón, hecho que descubrió tras una tremenda fiesta en la que hubo desde globos, pastel y hasta una tierna decoración por la revelación del sexo del niño, del cual todavía no da a conocer el nombre.