Protagonista de Gotita de amor impacta al presumir su avanzado embarazo en bikini

Andrea Lagunes está esperando a su primer bebé y recientemente destapó el sexo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre pasado, Andrea Lagunes, protagonista de Gotita de amor, anunció en redes sociales que estaba embarazada por primera vez y desde ese momento no ha dejado de mostrar detalles de su estado; ahora, la actriz impactó a sus fieles admiradores al presumir su pancita en un diminuto bikini rojo.

Con motivo de las fiestas decembrinas, la futura mamá de 29 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que dejó ver el paradisiaco destino al que viajó en compañía de su novio para pasar Navidad, aprovechando para lucir como nunca antes su embarazo.

“Feliz Navidad”, sentenció como descripción de las imágenes, las cuales consiguieron en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y desataron una ola de mensajes.

Gran parte de los más de 65 mil seguidores de la protagonista de Gotita de amor revelaron que se veía hermosa embarazada y le enviaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que está por comenzar junto a su pareja, Luciano Sánchez.

“Qué felicidades, que tu hijo nazca sano y fuerte”, “Mi gotita de amor te ves preciosa”, “Preciosas fotos”, “Simplemente perfecta”, “Así o más linda”, “Toda una lindura”, “Qué hermosa te ves embarazada”, “No podrías verte más bella”, fueron algunos de los halagos que recibió Andrea Lagunes en su perfil personal, donde también le llovieron emojis de corazones y caritas sonriendo.

Recientemente, la estrella de televisión anunció en su perfil personal que estaba esperando un varón, hecho que descubrió tras una tremenda fiesta en la que hubo desde globos, pastel y hasta una tierna decoración por la revelación del sexo del niño, del cual todavía no da a conocer el nombre.